capitulo 2

69 1 0
                                    

La verdad no sabía cómo continuar pero tengo los sueños lúcidos y tuvo un gran sueño para Sergio estar historia.

El dolor de la caída fue dura solo sentía como su cuerpo entraba en una especie de agua que no termina de ahogarte pero era más densa que el agua, cristalina era muy parecida una pared de gelatina sin sabor.

Soy deus Proxy Machina D... Solo Deus - hablo el Dios de las ideas humanas, de las realidades alterna y las dimensiones, solo es un medidor de mundo creados por la mente humana, así controla el flujo de las misma cuando termina un mundo y es olvidado simplemente el lo desintegra y utiliza ese material en otro nuevo mundo

Que hago aquí? - Naruto mirando su cambio físico aunque sentía que era él.

Eres tan fuerte que tú experimento creo distorsión en el tejido de los submundo - Naruto tosió sangré.

Eso es lo que pasó el mundo occidental y el oriental simplemente han colapsado por tu culpa, ahora irá al mundo superior el mundo de su creador - Naruto no entendía nada aunque esté se veía calmado tenía un temperamento no repetir lo que dice.

Si eres de oriente y te llaman manga - Naruto se miró la mano y hizo doblar la luz.

Me dices que mi hicieron para entretener a una bola de masa ignorante, mi sufriendo que pase es solo un show - El Dios sonrió.

Que te puedo decir, igual que ellos, hay dioses más arriba con la aburrimiento de más años que ellos como el tiempo medidos en años luz - el Dios viendo a los dioses en una reunión sobre la próxima plaga que arrojará hacia la humanidad.

Dónde está mi grupo? - El Dios levanto la mano, para quitar la tela pero era la realidad siendo moldeada en si (imagines esa sería de manga abriendo el espacio tiempo)

Por favor no hagas un desmadre, mi madre detesta borrar memorias la última vez fue con Jhon Titor - Naruto miro a un lado para ver a Ino, Shikamaru, Haku, Gaara, Tenten, Nenji.

Habían más personas - miro al Dios con mirada severa para tomar su cuello.

Oh lo siento mucho pero no pasaron el agua quedaron en el mundo devastado por nunca ser publicado en fin sin presión - el Dios se desvanecido en el masa oscura y obscena de la realidad.

Estoy aquí - Kabuto salió lleno de sangre.

Cuéntame - los demás había despertado y vieron el entorno.

Bueno paso que todos había quedado paralizado viendo la luna como si fuera gran obra pero era diferente había dos lunas una la que conocemos y otro llena de ojos, cometarios sobre alguna tabla, el uke y más cosas hasta un tal Boruto sin más comenzó a estallar personas ustedes desaparecen mágicamente me llene de su sangre ante de venir aquí fin de la historia - Naruto asumió que los comentarios son lectores.

Vamos al mundo de origen

En la tierra.

Marlene Moreno - la chica Miro a un lado estaba su gemelo Marlo Moreno.

Va a ver un cómic con quieres ir - Ambos era friki ella era más fan del Yaoi, del romance y algunos Shonen el es más a DC y Marvel.

Va estar muchos famosos - Marlene se levantó del asiento.

Vamos uke - la hermana asoto el culo de su hermano con la regla.

Yo no sé porque sigo llevante a estos sitios no soy uke ni siquiera soy gay - sobándose la nalga

Porque soy tu hermana, y no quieres que tu amada sepa que eres friki que no se baña - Marlon rodó los ojos para suprimir el odio fraternos de la convivencia.

Naruto Uzumaki En DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora