bio

27 1 0
                                    

Nombre: Lumues

Apellido: desconocido

Edad:9 años

Número:369840

Apariencia:

Personalidad:es tranquilo, tan callado que a veces ni te das cuenta que está ahí hasta que habla, no es mucho de hablar con otros, siempre está relajado y feliz, puedes contarle un secreto con confianza que esté lo guardara hasta el día de su muer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Personalidad:es tranquilo, tan callado que a veces ni te das cuenta que está ahí hasta que habla, no es mucho de hablar con otros, siempre está relajado y feliz, puedes contarle un secreto con confianza que esté lo guardara hasta el día de su muerte, puedes desahogarte si algo te tiene mal el te escuchará y te aconsejará que hacer, siempre le puedes pedir ayuda, no le gusta que quienes quiere estén mal y no muestra muchas expresiones faciales tanto que si se lástima o se siente mal no tampoco lo muestra (a palabras de mí familia y amigos es eso último)

Gustos: limpiar, ordenar, gatos, frutillas, dormir, cocinar, pasear, el silencio, la oscuridad, la lluvia, el frío, rezarle a Cristo Rey, jugar, hacer escenarios imaginario, dibujar, la ropa larga (detesto la ropa corta), y andar abrigado siempre (incluso en verano)

Disgustos:la suciedad, el desorden, el calor, que lo obligan a cambiarse, que le rompan sus dibujos, que no lo dejen dormir

___________________________________________

Hola otra vez, ¿Que tal?

Si, otra historia más, espero y está les sea de su agrado, empecé a ver The Promised Neverland hace poco y me gustó, así que voy a hacer esta historia conmigo de protagonista, solo quiero aclarar que voy a mezclar cosas tanto del anime como del manga, ¿Porque? Porque si, a y también que va a ser un Emma x yo

prometo salvar hasta el último de ustedes (autor x TPN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora