¡Hola preciosos y preciosas!
El día de hoy Lunes 16 de Septiembre, he vuelto a publicar está historia y siendo REINICIADA desde CERO.
Espero que estén teniendo un bonito día, tarde, noche o madrugada. Si alguna de ustedes leyó esta historia cuando la escribi por primera vez le pido miles y millones de disculpas por haber hecho que sus ojos hayan tenido que leer tales palabras más viles y horribles. Pero el día o más bien la noche en que escribo esto, he decidido volver a ver el anime y me volví a animar a escribir una vez más está historia. No es tan diferente a la anterior (creo yo), aún sigue teniendo lo básico que tenía la "protagonista", por así decirse. Pero con nuevos datos que me saque del fundillo, claro que sí hermosos y hermosas.
Lamento mucho si ustedes querían imaginarse a la protagonista a su gusto, pero le pondré un aspecto para que me sea más inspirador escribir más palabras inútiles.
La chiquilla se llamara Willow, su rango es el de una Chet (8) mismo rango que tienen Balam y Kalego. Mide 2,10 y tendrá el cabello negro más o menos largo y de ojos ámbar. Su Magia de Linaje (Inventado, obviamente) se llama "Reina de las Sombras/Pesadillas". Le permitirá controlar las criaturas de Pesadilla (Que son sombras) y manejarlas a su antojo y crear criaturas gigantes, con la gran desventaja de que mientras más grande sea la criatura mas le costara mantener la cordura y poder controlarla.
Por cierto, la inspiración de su poder es del juego Don't Starve ¡Se los recomiendo muchísimo para jugar! Que yo recuerde está en unos 100 pesos el juego en Steam y puedes descargar contenido de la Workshop para disfrutar aún más el juego.
Dejando eso de lado, espero que la historia te sea agradable y de tu gusto, si quieres ponerme un comentario de "Borra tu pinche mamada y mejor ponte a estudiar morra meca" estás en todo tu derecho de decirlo ¡Ni yo sé que estoy escribiendo! Pero agradezco que sean sinceros, mientras no llegue está mega poli mamada hasta Paquirra todo está bien.
En fin bebés, tqm a todos y disfruten la historia, si tienen alguna recomendación para la escritura díganme y si hay alguna crítica también la leeré aún si dice que estoy toda puñetona para escribir💗
Seguramente me tarde mucho en subir partes nuevas, me costó dos días escribiendo el capítulo y unas cuantas horas intentar corregir fallas ortográficas (qué más seguro siguen ahí) pero me dio hueva volver a leerlo y luego Wattpad dice que se me guardo en otro sitio y estoy ahí como 10 minutos intentando que se guarde bien 😭💔
ESTÁS LEYENDO
Oh My Devil! [Opera X Ti] [ Kalego X Ti]
FantasyMi corazón se siente tan confundido, ¿Es acaso posible amar a dos demonios al mismo tiempo? ¿De verdad estoy amando o solo estoy queriendo como una adolescente enamorada? No, claro que no, se muy bien lo que siento, pero... No lo entiendo, son tan d...