Capitulo 7

156 11 5
                                    

!!QUE TAL HIJOS DE ODIN!! "golpea la mesa" !!DISCULPEN POR NO SUBIR CAP, EL COLEGIO ME TIENE HARTO, APENAS SALIMOS DE UNA ACTIVIDAD, TENEMOS QUE ENTRAR A OTRA, PERO, BUENO, ES PARA MI FUTURO ASI QUE ME QUEDA AGUANTAR POR CIERTO AL FINAL DARE UN ANUNCIO!!

























Otro nuevo dio habia llegado a paradis,eren se encontraba durmiendo placidamente con sus chicas encima suyo desnudas, eren derepente abrio los ojos encontrandose a Andrea a su costado, sus pechos apegados a su brazo, eren se levato de la cama con cuidado, para no despertar a las demas, se ducho, se cambio y salio al pasillo.

Eren se dirigio a la cocina, en verdad solo comia ya que le era agradable hacerlo, no lo hacia por necesidad, cuando llego vio a los cocineros, ellos a lverlo se asustaron, la mirada que eren les dirigia prometia muchas cosas..

"Preparenme algo" Ordeno eren, los cocineros reales asintieron y empezaron a prepararle algo a eren, eren se fue a la mesa, se sento y espero a que le llegara su comida, despues de 10 minutos los cocineros trajeron una gran cantidad de comida, era demasiada para una solo persona, eren empezo a devorar toda la comida sin control, nisiquiera duro 2 minutos para que eren lo devorara todo.

Eren se levando de su asiento y se fue directo al patio (aclaro esta en su forma humana), eren vio como el patio estaba cubierto de pura vegetacion y flores, arboles, y un lago, eren se devistio y se adentro al lago, el agua era calido, los rayos del sol apenas podian hacer contacto con el lago, eren fue directo hasta el fonde del lago, se quedo ahi meditando sobre el "sueño" que tuvo, parecia tan real, ahora deberia ser precabido.

Luego de un rato de un salto saldria de lago, algunas gotas de agua bajaban por todo su cuerpo, brazos, abdomen, cabeza, etc, eren se puso al sol completamente desnudo para que su cuerpo secara, ya que no tenia toalla, luego de 5 minutos eren se puso su ropa, cambio a su forma protador y entro de nuevo al castillo, pero, esta vez vio como sus chicas y los demas estaban en la mesa esperando el desayuno, aunque esa vez pudo ver a alguien mas, una niña, tenia el color de pelo aszabache, ojos purpulas, parecia de unos 5 o 6 años, estaba sentada tambien en una silla con una sonrisa tierna.

La mirada de eren por un momento se convirtio en una cariñosa cuando la vio, pero rapidamente cambio a una fria y sin emociones (POR CIERTO EREN NO, PERO NO!!! HARA  QUE YULIA FORME PARTE DELHAREM!!) todos se les quedaba viendo, al igual que Yulia, la cual lo miraba con unos ojos brillantes y una sonrita grande, ella rapidamente se acerco a eren.

Mikasa y Jean quisieran parar a yulia, pero ella fue mas rapida y se paro frente a eren, yulia examinaba a eren como su fuera la cosa mas increible del mundo, eren solo la miraba con frialdad falsa..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EREN JAEGER PORTADOR DEL ANOCHECERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora