Era un día hermoso y un niño se estaba preparando para ir al arroyo junto a sus amigos.
Hizo su rutina diaria, se cepillo los dientes, se peino, se cambió y luego bajo a desayunar junto a sus padres y hermana.
.- ¡mamá ya tengo hambre! -. Gritaba entusiasmado el joven arquero.
.- Ok, ok Omar, ya voy -. Dijo su madre desde la cocina.
.- Rápido que los chicos me deben estar esperando en el arroyo -.
.- ¿Enserio vas a ir al arroyo?, ¿no crees que ya estás grandecito para eso? -. Pregunto su hermana viendo su celular.
.- ¿Qué?, ¡claro que no! -.
.- Omar, ya vas a entrar a la preparatoria, ¿se te olvidó? -.
.- ¿l-la preparatoria? -.
Rayos, no se había dado cuenta el tiempo que pasó desde que se convirtió en el guardián del puente y tener grandes aventuras con sus amigos, se le había agotado el tiempo.
Sin darse cuenta ya tenía 14 años, el año en el que está entra a la preparatoria, lo que significa...
Ya no podrá ir a jugar al arroyo...
Se lo tenía que ir a decir a sus amigos, aunque, ¿cómo van a reacciónar?, ¿se lo tomarán bien?, no lo sabía, lo que si sabía era que le quedaba poco tiempo; terminó de desayunar y se fue al arroyo con algo de tristeza, saludo a todos sus amigos que se encontraba por el camino hasta que llegó al tronco.
Ahí estaban craig, jp y kelsey, al parecer estaban planeando otra aventura, se acercó a ellos y decidió hablarles.
.- Hola chicos.... -.
.- y luego vamos a... ¿ah?, ¡Omar!, que bien que estés aquí, estamos planeando algo ven a ver -. Dijo craig dándole un lado para que se sentará frente a la mesa.
Craig hablaba sobre el plan pero Omar no prestaba atención, estaba perdido en sus pensamientos, algo que kelsey noto, la guerrera se acercó a el y lo hablo pero el no respondía, lo movió un poco y al fin despertó de su trance.
.- ¿ah?, ¿kelsey? -.
.- Omar, ¿pasa algo? -. Pregunto preocupada su amiga.
.- ¿ah?, si, si, estoy bien, sólo algo distraido -. Respondio con su mejor sonrisa intentando convencer a su amiga.
.- ¿seguro? -. Cuestionó ya que no estaba conforme con la respuesta que le dio.
.- ¡sip!, ahora mejor escuchemos a craig, debe ser importante lo que está diciendo -. Dijo saliendo del tema.
Kelsey sabía que algo no andaba bien, sabía que nesecitaba ayuda. Omar tenía miedo, tenia miedo de decirles la verdad; ¿y si ya no querían juntarse con el?, ¿y si lo tomaban mal?, ¿que iba a hacer si eso sucede?, esas preguntas lo volvían loco.
.- y así es que vamos a hacerlo, ¿entendieron todos? -. Terminó de explicar craig.
Todos asintieron.
.- bueno ¿pues que esperamos?, ¡vamos! -. Se levantó con entusiasmo.
.- ¡oh si!, ¡esto será épico! -. Decía jp.
.- jp ve por las sogas en el árbol del trueque, kelsey tu ve y busca un buen árbol, uno que no sea ni muy grande ni muy chico y yo buscaré pintura -.
.- ¡Entendido! -. Grito kelsey.
.- y tu Omar, ve por algunas maderas, ni muy anchas ni muy delgadas -.
ESTÁS LEYENDO
×《Hora de crecer》×
FanfictionOmar se va a la preparatoria y tiene que aceptar que ya no podrá ir al arroyo junto a sus amigos ya que no sería bien visto; Omar ahora tendrá que buscar una forma de decírselo a sus amigos sin que se preocupen mucho y al descubrir esto craig, jp y...