Capítulo 3

26 1 2
                                    

Luego de salir rápidamente de clases fue literalmente volvando a ir a buscar a Esteban pero para mi mala suerte Nathalia estaba hablando con Esteban, pero como carajo llegó mas rapido que yo! Ahg como la odio, pero Dios ya le habra preguntado, que pena y ahora que pensara mi primo de mi? Que dirá? Que estoy loca? No me quiero ni imaginar la humillación que tendré que pasar cuando el niege nuestra ''relación'' pero que pasa, me asombro al ver la cara de enojo de Nathalia cuando se a cerca a mi!

-Eres una maldita, hay sabes que? Quedate con tu novio ese, pero no creas que te iras de flores, no no no, que te lo quitó te lo quito!
Al ver como se aleja hecha un mar de enojos estaba que hecha humo no sabia que pensar, ni que hacer, osea que le habrá dicho Esteban? Le preguntó y le afirmó que si era mi novio? O que? Pero que coños? De inmediato me fui donde el a preguntarle y a darle una explicación, pero por lo visto el venia hacia a mi! ¡Demonios!

-Este yo... Bueno..
-Enserio? Tu novio?
-Bueno es que...
-Jajajaja tranquila ''novia'' todo cubierto, pero creo que me debes una explicacion!
-Bueno si, pero que te parece si te cuento todo en la pizzería de la esquina?
-Vale, yo invito tu pagas
- Heyy!!
-Hey nada, no sabes lo que aguante por cubrir tu broma o lo que sea que hayas hecho! Me debes una!
-Ok, y que te hicieron cuentame!
-Vamos allá te cuento!

Cuando ya estábamos en la pizzería y esperábamos que nos trajieran nuestras pizzas, Esteban me contó como Nathalia lo interrogó, hasta lo amenazo que si no decía la verdad haría que su ''Papi Dady'' lo diera de baja durante una semana, pero como es de esperar al ver que ''Esteban si era mi novio'' se rindió y le dijo todavía que plañiria ese día jajaja aunque la verdad quien usa esa palabra? Pero luego de eso le explique a Esteban lo que realmente paso cosa que mientras mas le contaba mas le hacia gracia y no entendí muy bien porque, pero su risa es muy contagiosa que estaba apunto de hacerme pipí de tanta risa!

Cuando llegamos a casa, fui a mi recámara a cambiarme para ir a mi partido de Volleyball y luego al de Soccer pero al salir de mi habitación, noto que las desquisiadas enamoradas de Esteban estaban afuera de la casa, y sabrá Dios el porque estaban allí además ni me importa total fuera de clases no tengo tanta molestias con sus ''admiradoras'' a excepción de mi vecina Loreta una de mis grandes amigas aunque ella es un poco normal a comparación de las demás!

Busque la puerta trasera para salir, al llegar a mi auto noto que no podía ni pasar ante el bulto de chicas, pero lo que me sorprende es que, se me olvido advertirle a Esteban que tenia que tapar la ventana del cuarto de ducha puesto que es transparente y para su desgracia su cerebro no le dio ni un poquito y se baño al descubierto mostrando su maravillosa figura y Dios, hasta yo me quedé anonada ante aquella majestidad STOP Mía Austen. Ve y reacciona ya! Así que entre corriendo a la casa subo las escaleras y al estar con el apuro de decirle a Esteban no me percate que entre de paso y demonios, al verlo hizo que me mojara osea si es mi primo pero demonios está para comérselo! Pero reacciono y notó que no me vio salgo como que si nada y toco la puerta!

-Momento!
-No, Esteban ya mismo tapate y cubre la ventana que la casa esta rodeada de chicas viendo como te bañas!!!
-Que??
-Sii, así que ahorita mismo hazlo!! Perdón por no avisarte antes pero se me fue el avión!
-Hay Mía Austen como te odio, pero ya! Ya la puse gracias por avisar ahora dejame terminar de bañarme!
-vale y perdón de nuevo!

Apenas me alejo de la puerta oigo como las demás chicas abuchean y no se pero me hizo mucha gracias, lo siento niñas pero el show se acabo. Decido salir y me dirigí a mi destino!

My pretty cousinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora