En la preparatoria 'HYBE Academy' podemos encontrar todo tipo de estudiantes:Como los populares con sus trabajados cuerpos y faldas super cortas, las ratas de biblioteca, los típicos matones y los que son molestados, los que pasan desapercibidos y los que son buenos en alguna área en específica, los que intentan verse bien a toda costa y todas las personalidades que se pueden encontrar en los adolescentes.
A decir verdad, es un lugar muy variado con estudiantes de todo tipo, y eso hace que destaque entre otras preparatorias, sin contar la excelencia académica de la representa.
En uno de los salones de aquel gran establecimiento se encontraba un pequeño rubio perdido en sus pensamientos.
— ¡Señor Nishimura! — grito aquella mujer de edad avanzada al percatarse de que uno de sus estudiantes no estaba prestando atención a su clase.
El rubio se sonrojo levemente al darse cuenta de la mirada de sus compañeros sobre el y inmediatamente se concentró en el pesado libro de historia que se encontraba abierto en su mesa.
Aunque la concentración no le duró mucho, ya que al poco tiempo se distrajo observando al pequeño pelinegro de mejillas bonitas que se sentaba sólo unos asientos delante del suyo.
— Tan lindo... — Susurro para si mismo sin darse cuenta de que Sunoo también lo estaba mirando muy discretamente mientras una ligera sonrisa estaba plasmada en su rostro.
Aqui tenemos una pequeña muestra del primer amor de unos jóvenes inocentes que no tienen idea de lo que el futuro les tiene preparado..
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
¡Holas! JSLDJLWKR decidí subir hoy mismo el primer capitulo, también decidí que el Sunki sea la primera pareja en aparecer ¿motivo? No hay, me gusta y ya. También soy consciente de que es muy corto, pero no tenía planeado subirlo hoy mismo, solo me llegó un golpe de "inspiración" y decidí subirlo. 🤡
Espero que les guste esta mrd, bais y besos en la cola.
–H 💫.
ESTÁS LEYENDO
¡El Club De Los Corazones Rotos! | HYBE
Random━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ¡Hola y bienvenido al club de los corazones rotos! ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ -Contenido homosexual (hombre x hombre) -Puede incluir contenido sensible como: depresión, adicción, mención de suicidio, etc. -Conti...