Hisimos Clik Capítulo 1

80 7 1
                                    

Hola me llamo Mavis Drákula y hoy les contare como es q mi papá encontro nuevamente el amor despues de la muerte de mi Mádre  al prinsipio no pude aseptarlo ya q pense q Erika queria lastimar al unico ser q amo en esta vida mi papá pero fue mi error,vi algo en Erika q me hiso cambiar de pareser y si hoy va a hacer 123 años q ella y mi papá estan casados,tengo dos hermanos Angela y Sevastían nos llevamos super y pues yo soy feliz con ellos ,Mi esposo jhonny y mi hijo Dennis somos la familia q siempre soñe tener se q al prinsípio me equiboque al criticar a Erika,pero fue por q temia q lastimaria a mi padre.

Todo Empeso cuando Desidi q mi papá le vendria mejor unas vacasiones, ya q siempre el hotel nos Mantiene oqupados y sobre todo distanciados, mi pobre pádre tenia q trabajar duro ,desde q Mi Mádre fallesio nada ha sido fasil para mi ni para mi papá ya q el tuvo q criarme apenas era una resien nasida,la verdad para serles sinsera jamas conosi a mi Madre pero mi papá dise q ella desde q me llevaba  en su vientre ya me amaba ,Me hubiese encantado conoserla y q conosca a mi esposo y ami hijo pero lamentablemente ella ya esta en el otro mundo Ay Días q la extraño y echo de menos enserio me hubiese encantado conoserla y desirle cuanto la amo y sobre todo q me enorgullesco de ser su hija tengo un padre marabilloso,siempre me protejio de todo peligro y aun q yo aveses no lo valore igual lo amaba y lo amo y le doy gracias por haberme dado la vida la verdad nose q haria si algun dia mi papá me llegara a faltar.

Recuerdo aquel dia q fuimos en avion pero a mi pápá no le gustaba las turbulencias ya q su costumbre era volar,la verdad el no se divirtio mucho mas mi hijo Dennis y mi esposo jhonny,pero el fin al prinsipio a mi padre no le solprendio la solpresa q le di ya q era un crusero identico a nuestro hotel , lo q yo no savia era q mi tio frank y los demas mounstruos savian q mi papá estaba enamorado ,yo lo veia todo normal hasta q lo Note extraño cuando Erika dio la vienvenida,lo note muy sonrriente y su mirada era muy preoqupante y su sonrrisa ni se diga yo pense q le dio un infarto,me preoqupe demas ya q el habia echo clik con mi Madrastra desde ese entonses yo no lo savia.

El fin ese dia yo lo tome todo normal ya q Erika mostraba ser una persona muy malvada o eso pense en ese entonses pero mi papá nunca noto eso en ella fue a lo contrario ,el vio vondad ,sensillez una mujer guerrera y muy hermosa ,no importaba si le decia q se alejara de ella a el no le interesaba lo unico q le importaba era ella y solo ella nadien mas,ese dia me arme de valor y honor a investigar lo q realmente estaba pasando no keria quedarme con la duda,asi q desidi seguir a mi papá y averiguar lo q estaba oqurriendo.

Soy Drák esposo de Erika recuerdo bien ese dia yo dije a mavis q todo estaba normal pues cuando entre a ese barco pense q todo seria aburrido ,frak y los demas me empesaron a molestar ya q,me decian q talvez podia encontrar a mi media naranja yo les dije q solo vine por diversion no para enamorarme pero cuando vi esos brillantes y hermosos ojos me enamore perdidamente de Erika,su belleza me dejo muy abobado ,mi hija se preoqupo mucho ya q penso q me dio un infarto pero en realidad me habia flechado con Erika,para ser sinsero pense q jamas me volveria a enamorar despues de la muerte de mi esposa Martha eso es lo q yo crei hasta q Erika cambio todo eso gracias a ella ahora se lo q es el amor nuevamente,pero el fin sigamos al prinsipio Erika no noto q estaba enamorado de ella ya q kiso matarme al prinsipio ya q van elsing es desir su Bisabuelo habia dicho q los Mounstruos somos de lo peor ,cuando era todo lo contrario tuve una pelea con el antes de conoser a mi Amada siempre kiso acabar conmigo pero lo bueno es q no lo logro,pero lo mas Hermoso es q yo habia conosido a su bisnieta y me enamore profundamente de ella,la verdad para ser franco Nunca pensé q esto me volveria a oqurrir,cuando me entere q Erika era una van helsing me dolio y mucho pero aun asi la amaba de todas formas, el dia q la conosi mi vida cambio por lo completo y ahora solo se q la amo y q jamas en mi vida kiero perderla, antes de conoserla mi vida era de pura soledad y tristesa pero despues de conoserla todo eso cambio en mi.

El fin les contare de como era mi vida antes de conoser a la chica de mis sueños,todo comensó con mi esposa Martha ambos nos conosímos en jaguay ,donde mi hija keria ir antes de conoser a jhonny, pues yo Handaba de solitario como siempre hasta q conosi a mi Esposa Martha y senti desde ese instante q eramos el uno para el otro,eramos muy felises juntos antes de tener Nuestra hija pasamos Momentos marabillosos,Cuando mi esposa dijo q estaba embarasada de mi hija fui el Vampiro mas feliz del Mundo.

Hoy cumplimos un Año de casados y son los dias mas bellos de mi vida, hoy por ser un dia tan especial desidi comprarle un peluche por este dia tan especial tambien estoy pensando en llevarle a un retaurat muy caro, ese dia para mi y ella fue el mejor de todos, aun q tuvimos nuestra primera pelea por una tonteria ya q llego mi ex ,y eso puso muy celosa a Erika lo peor es q me beso en su frente y me moleste igual,trate de explicar las cosas a mi prometida pero ella no kiso oir asi q discutimos,ambos No nos hablamos por horas ,luego intente hablarle pero estaba tan furiosa q me evitaba.

Entonses desidi darle unos girasoles haber si asi me desia algo pero al pareser fue inutil ya q ella me evitaba de igual manera,pero yo no queria seguir asi con ella asi q desidi hacer hasta lo inpossible para q ella me perdonara.


Fui a un hermoso lugar donde vendían girasoles y desidí comprarselos ,y aun q no lo crean esta fue la primera vez q me hiso caso pues ella savía q no podía resistirse ami (Y kien no hasta yo no me podría resistir a el jaja ok ya :v)




Aun recuerdo ese lugar...era tan hermoso y romantico a la vez,y como siempre tan atento...pero.....discutimos otra vez...y eso me puso mas mal de lo normal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hisimos ClikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora