C H A P T E R O N E

3.1K 221 178
                                    

Aclaración + advertencias: Contenido sexual(algo)
NO estoy shipeando a los streemers, solo a los cubitos, es devir a las skins de sus personajes.

les pido amablemente de que no envíen esto a otras aplicaciones, como: Tik Tok, Twitter, entre otras. Ni mucho menos a Luzu y a Quackity. Y si logro sabes de que enviaron esto a unos de los Streemers, esa historia será completamente borrada.

❗ cw; omegaverse, mención de embarazo a un hombre.❗

Esto es para que leean los fans del Luckity, si ahí algún comentarios de odio hacia esta historia, será completamente eliminado esos comentarios.

sin más que decir, disfruteis.

(..♡..)


Suspiros y gemidos salían de los labios de Quackity, y para terminar una pequeña fila de baba comenzaba a salir de su boca, no podía mantener su boca cerrada ya que los gemidos impedían que la cerrará, además, tenía a un Luzu follandoselo con rudeza y sin control alguno.

La cama comenzó a moverse de una forma brusca, el pelinegro le dio placer por escuchar como la cabecera de la cama y la pared chocaban entre si, por qué era al mismo tiempo que los testículos del castaño chocaban con el trasero del pelinegro.

- "¡Fuck me! fuck me more, I beg you!"

El castaño río con gracia y se acercó hacia el pelinegro, hasta el punto de que sus labios se tocaran, y empezará un beso muy travieso y lleno de placer.

- Te ves tan.. exitante, Quacks.

El pelinegro no logra contestar, ya que, las embestidas se hacían cada vez más rápidas y profundas. y la linda boquita del pelinegro solamente podía gemir cada vez más fuerte.

- ¡A-ah! Cabron.. m-mas lento.. hijo de la chingada madre... ¡Mmh! E-estoy en mi.. ¡Límite!

El castaño miró al pelinegro y con su mano derecha la coloco en el miembro del menor, empezó a masturbarlo con tanta rudeza como lo hacía con las embestidas que le estaban haciendo a Quackity.

Quackity solamente podía gemir del placer que Luzu lo hacia sentir.

(...♡...)

Después de una larga noche de sexo, los rayos de sol traspasaban la fina cortina de la habitación, donde se encontraba un Quackity totalmente dormido en el pecho de Luzu, estos dos quedaron exhaustos despues de la tercera ronda que hicieron anoche, quedaron profundamente dormidos por el cansancio.

Luzu, quien se despertó antes, empezó a darte mucho besos en el rostro de Quackity para tratar que se despertara lo más gentil posible, el pelinegro recibió besos en su mejilla, cuello, mandíbula, quien se encontró cupones en esta. hasta que por fin logró despertarlo.

- Bueno días bello durmiente, ¿cómo dormiste?

Luzu puso su mano izquierda en la mejilla del contrario, acariciandola suavemente, con su otra mano la puso en la cintura para atraerlo más hacia él.

Quackity puso sus manos alrededor del cuello de Luzu para poder besar los labios del contrario.

- Bastante bien.. solamente me duele un chingo mi trasero y mis caderas.

Al escuchar esto, Luzu puso la mano que estaba en la cintura del contrario donde la cadera del menor, haciendole un leve masaje.

Luzu se acomodo poniéndose un poco más abajo del menor, quedandose a la altura de los pezones del contrario. abrazo a pelinegro de su cintura y se aferro más a el, puso sus dos manos en la

¿¡Embarazado?¡   ღ  [Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora