C H A P T E R T W O

2.5K 235 102
                                    

[..♡..]

Quackity, después de haber vomitado todo lo que pudo, se dispuso a levantar del lugar y a lavarse los dientes para perder el olor desagradable a vomito. al terminar de savarse, salió del baño y se dirigió al dormitorio donde lo comparte con su pareja.

Se tiro en la cama y se tapo, estaba nervioso y a la vez preocupado, el ya sabía que estaba embarazado y no sabe como decirle a Luzu, tenía miedo de que se enojada conmigo y se largara de su vida para siempre.

Suspiro y trato de dormir un poco más, si seguía pensando en eso podría dolere su cabeza y el ya no quería más dolor.

— Esta bien chamaco, no es tu culpa, espero que tu papá Luzu no se vaya cuando le cuente que tengo un pinche chamaco que es suyo y esta en estómago.. espero se quede con nosotros..

Quackity dijo eso mientras colocaba sus manos alrededor de su estómago, tratando de "proteger" al feto que lleva en esos momentos.

Estaba cansado, vio en el reloj que tenía en la mesita de noche, salía que eran las 7:00, muy temprano para el y se trato de volver a dormir. Estaba pensando que iba hacer ese día, tenía planeado ir al pueblo para comprar unas cosas que necesitaba la casa, también iría a la casa su "madre".

El pelinegro logró dormir, se sentía cansado al vomitar. Al pasar las horas se despertó a las 10:30, no quería levantarse pero lo tenía que hacer.

— Pinche flojera de mierda... por que carajos existo en esta puta vida.

Quackity se está quejando con el solo hecho de que se tenia que levantarse y hacer sus deberes, con mala gana se levantó de su cama y se fue al baño. Entró al baño y se lavo la cara, se quedó mirando unos par de segundos sin antes decir.

— Todos los días me veo bien guapo, yo no sé como le hago para tener esa belleza.

Quackity se río de sí mismo y salió del baño para volver a la habitación y cambiarse de ropa. Se puso la sudadera de siempre con un pantalón negro, un poco ancho, y lo más importante; su máscara.

Bajo para dirigirse a la cocina para comer algo y comenzar el día con mucha energía, vio un cereal, antes de servirse revisó si había leche en la nevera, y para su suerte, si había. Así que sin más que decir la sacó de su lugar y dejandolo en la mesera de la cocina. sacó un plato ondo y el cereal que se encontraba arriba de la nevera.

Se sirvió primero el cereal y después la leche, sacó una cuchara de un mueble y se fue a sentar en la silla del comedor. Comenzó a comer, se quedó pensando unos segundos, seguía pensando como le iba a decir a Luzu que EL estaba embarazado y era suyo.. ¡No! no se puede calentar la cabeza pensando eso, le iba pedir ayuda a su "madre" para que le idea o consejos para que lo ayudase.

Termino de desayunar y fue a la habitación para guardar sus cosas necesarias para dirigirse al pueblo de Karmaland, se acomodo su mochila en su espalda y se dirigió al baño a verse por última vez antes de salir de su hogar. Bajo las escaleras y se dirigió a la puerta, la abrió y se fue, sin olvidarse de cerrarla con seguro.

[...♡..]

Estuvo horas paseando por el pueblo, comprando cosas para el, para Luzu o cosas para su hogar, al ver que tenia todo comprado se dirigió a la casa de "madre" quería ver si el podría ayudarle a decirle a Luzu que esta esperando un bebé suyo. Al llegar golpeo la puerta y fue abierta con una gran sonrisa de Staxx.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡Embarazado?¡   ღ  [Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora