(Esto fue originalmente para una tarea pero no me molesta ponerlo aqui, tengo otra historia que debo traspasar a word para publicarlo aqui)
Hubo una vez una niña que leía mucho, bastantes libros que alimentaban su imaginación, animada y feliz, cosa que siguió hasta su adolescencia época que descubrio los comics de superhéroes, héroes que atrapaban villanos y salvaban el día de todos, eran infantiles en cierto punto, pero eran divertidos de leer y disfrutar como los cuentos o libros de fantasía de pequeña, pero un día toda esa cotidianidad se terminó con la muerte de su madre...
Fue muy repentino que con suerte salía del shock en su momento, un tipo que estaba ebrio la atropelló y se dio a la fuga, al cabo de unas horas fue arrestado, el día del juicio se le veía sonriente y confiado... incluso se reía cuando ella dio su testimonio, solo le dio más ira que tristeza, lo vio tan claramente su cara cuando huyo del lugar, pero para su mala suerte el tipo salió libre con arresto domiciliario por un año, todo había sido manipulado por él, tenía dinero y poder, podía hacer lo que quería...
Ese día entendió que los héroes y caballeros que salvaban el día solo existía en las revistas de historietas semanales y en los libros solo existían en ese mundo, no en este.
Pasó mucho tiempo hasta que la adolescente se volvió adulta, estudió. al mismo tiempo que se distancio de su padre, en la actualidad trabaja como periodista buscaba la verdad como sea posible para que cosas como los casos de corrupción salgan a la luz, alguien realista y dura, solo se concentraba en su trabajo para alejar la impotencia que sentía por lo de su madre, si le comentas sobre historietas o libros solo comentara:
– "son solo una idealización de un mundo donde hay héroes que arreglan todo y los villanos no se salen con la suya, lamentablemente esta es la realidad". Siempre hablando de forma despectiva de eso...
Un día en su trabajo investigando de extraños casos de hombres que eran sospechosos de corrupción, fueron asesinados, todos los crimines perpetrados por la noche, parecían más bien asesinatos de odio o venganza, pero había algo más.
- Bien... ¿Quién se cree? ¿Batman? - Mientras revisaba cada archivo de forma detenida para buscar algo. No es la primera vez que tenía que trabajar con la policía para encontrar información para ellos o encontrar un registro o archivos, entre las imágenes e imágenes sentía que en algo se parecían, pero algo no cuadraba.
- aargh... no hay nada en estas fotos ¿Qué demonios es esto? – dijo frustrada mirando el material que tenía, había algo que faltaba, pero no sabía que era.
Se quedó quieta en su silla dando vueltas pensando qué faltaba. Esos asesinatos tenían cosas en común, pero algo más faltaba. Se levantó y buscó unos viejos archivos de un asesinato de un ex político que les quitó muchas cosas a bastantes personas que confiaban en él, pero como siempre, era un político, a fin de cuentas, saben que decir para ganarse a la gente.
Entre buscar entre esos viejos papeles encontró las fotos del caso... ahí estaba lo que faltaba, coincidían en tipo de crimen que era motivado por odio y venganza incluso las salpicaduras de sangre en las paredes eran igual, tanto los casos nuevos como este caso viejo tenían cosas en común, lo que le daba a entender que era el mismo asesino. Era obvio el motivo por el que lo asesinó... pero la diferencia de años era un tanto considerable, un mínimo de 7 años desde ese caso, por algún motivo se le vino a la mente el opuesto de un héroe que encierra al villano, ese personaje que busca justicia por su mano, aquel que mata al villano.
-Quien quiera que seas tienes un grave problema con los corruptos – Pensó.
Dejó los archivos en la mesa y llamó a uno de sus compañeros para informarle sobre lo que logró deducir o encontrar. Ya con el cuerpo y la mente agotadas se fue a la cama dejando todo como lo dejó, si ya era mucho el agotamiento iba a dejar todo tirado.
En los próximos días de investigación exhaustiva de los movimientos de los fallecidos se descubrió que tenían negocios sucios y una larga lista de estafas, parecía que estuvieran de alguna forma relacionados entre ellos.
Muchos días pasaron recolectando información gracias a unos contactos, encontrando un patrón en estos asesinatos: el tipo de crimen era por odio, el uso de alguna clase de arma blanca, las víctimas estaban relacionados o involucrados en negocios sucios o corrupción.
- Ppfff... estoy agotada... - recogió su bolso para volver a su departamento, el tiempo pasaba volando mientras trabajaba, de por si ya era de noche, por algún motivo se sentía insegura caminando por la noche en las calles, era peligro investigar políticos si estaban metidos en negocios sucios podían mandarte a tres metros bajo tierra si querían.
La mujer se detuvo por unos instantes, esa desagradable sensación de que alguien te seguía apareció, miro hacia atrás, nada, siguió caminando aceleradamente el paso al sentirse a perseguida, pasos pesados la comenzaron a seguir hasta acorralarla en un callejón, el hombre que la seguía traía un arma de fuego lo cual tratar de resistirse, seguramente el hombre fue mandado para silenciarla.
La mujer tratando de pensar solo se desesperó, cerro los ojos templando, no sabia que hacer en esta situación e incluso ya se lo veía venir que esto pasaría ¿Cómo no se anticipó a esta situación?
Escucho el sonido del arma lista para disparar, escucho el disparo, no hubo sonido de impacto... abrió los ojos para ver que el hombre estaba siendo sujetado por un individuo de color negro el cual no reflejaba la luz, parecía tener una luz o cristal incrustado en el pecho, el hombre armado había quedado inconsciente por la impresión.
El individuo dejo al hombre en el suelo, la mujer observo al ser humanoide el cual se volteo dejando ver que tenia dos cuencas grandes de color blanco por ojos, su cara lisa sin nariz ni boca, se escuchó un sonido que provenía de el como si "hablara", antes si quiera preguntarle algo desapareció sin dejar rastro.
La mujer se quedo mirando un punto fijo asumiendo lo que paso... a los pocos días ocurrió otro asesinato y esta vez fue de un corrupto que estaba bajo investigación de la mujer ¿escena del crimen? Mismo patrón, sobre todo las salpicaduras de sangre.
- ¿Qué esta pasando? ... - dijo agotada en su silla pensando que ocurrió hace días atrás ¿Qué demonios era "el"? ¿Por qué la salvo? ¿era el quien estaba tras los asesinatos? Muchas preguntas sin respuesta
El teléfono sonó con un numero desconocido, la mujer levanto el dispositivo para contestar, dudo por un instante, algo decía que esto era solo el principio
- ¿usted es la periodista Lily Johnson? – hablo quien estaba del otro lado del teléfono
- Si ¿Qué necesita? – respondió de forma indiferente Lily
-Queremos hablarle sobre el incidente de hace unos días... queremos "ayudarla" a saber más sobre "el" – Lily quedo en silencio unos minutos, respiro profundamente, el "ayudarla" sonaba más bien un "ayúdanos"
- Escucho... -
Continuara. . .
YOU ARE READING
Pequeñas historias
FanfictionAquí escribiré cualquier cosa que me apetezca, desde algo completamente original o de una pelicula o sagas Aun que aqui voy a meter mis historias originales a si que no esperen continuaciones de estas si les gusta