¿Cómo empezar a definir la residencia Z?, pues...
"Play Hard" retumbaba por toda la casa, ya siendo las dos de la mañana, la fiesta estaba a lo loco, vasos por toda la casa, espuma, papas volando, jarrones rotos, y lo más importante, nuestra querida pandilla.
Allá a lo lejos, en el rincón, con muchas chicas a la vez, estaba nuestro querido Spreen, el exaltado y mujeriego Ivan Buhajeruk.
Junto a la barra y a los capitanes de futbol americano estaba AriGameplays, o más bien dicho, la próximamente ebria Abril Garza.
Junto a un grupo de desconocidos estaba Vicky Palami, ya algo tomada, contando cosas sin sentido y enterándose de la vida amorosa de borrachos penosos.
En otra parte de la casa estaba Samantha Rivera, haciendo apuestas idiotas con los estudiantes rudos de primer año en la piscina.
En la cocina estaba Osvaldo Palacios, junto al gran tarro de cerveza, "el rey del fondo", ya hacia de las suyas otra vez.
Siempre hay alguien que anima a los demás en la pista de baile. Ese ser extraño con pasos sumamente raros y una risa contagiosa, es Rocio
Intentando ligar, aunque fallidamente, con las chicas del equipo de volleyball está nuestro querido Aldo Geo.
¿Conocen al que cuándo está borracho habla incoherencias y se ríe como ardilla retrasada?, ese es Juan Guarnizo, el borracho loco de la fiesta.
¿Han escuchado la frase "ya llegó por quien lloraban"?, es la frase de Millaray ¨Nuvia¨, infaltable al entrar a cada fiesta.
Intentando simular no estar borracho. Rodrigo Carrera, es el que se puede tirar de un tercer piso y al otro día no recordar absolutamente nada. El jackass de la fiesta.
Y si hay algo mucho peor que el mujeriego, es el rompecorazones Alexis Maldonado ¨Quackity¨, te puede hablar un día y al otro nunca haberte visto. Sólo diversión de fiestas.
Y la infaltable Dj Alana, cambia de fiestero a canciones depresivas que todos terminan cantando y llorando. ¿Conocen a quien se sube al escenario a cantar?, Dj Alana hace de Dj y cantante al mismo tiempo.
(➤ ➤ ➤)
A la mañana siguiente, bueno, más bien decir a las 14:00PM...todos estaban en pie en modo zombie.
Quackity: ¡¿Podrías dejar de hacer ese ruido?!
Nuvia: Pero sólo estoy respirando...
Quackity: Exacto, sólo, no lo hagas *se tira en el sillón mientras se cubre la cara con un cojín*
Ari: Hola a todos *entra comiendo cereal*uy, que mal están. ¿Y por qué estás pitufo?
Nuvia: *Estaba azul de tanto aguantar la respiración*
Quackity: Le dije que no respirara...
Ari: *Le pega una palmada en la espalda y Nuvia respira* pitufo Nuvia.
Quackity: Creo que anoche gasté mi noche con una chica de pelo azul.
Ari: O era Nuvia *se ríen*
Spreen: La mejor fiesta de todas *se tira al sillón, pero cae encima de la mesa*auch...
Rivers: Los "Q" publicaron que nuestra fiesta había sido un asco *todos se quedan en silencio para luego reírse a carcajadas*
ElMariana: ¿Es que nadie vió el periódico universitario? *tira un periódico encima de la mesa*
ESTÁS LEYENDO
Stream University
Fanfiction¿Simples universitarios?, claro que no. Hablamos de la residencia universitaria más popular del campus, "Residencia Z", donde las mejores fiestas, desmadres y dramas están aquí. Un grupo de 12 universitarios alocados harán del campus una verdadera e...