Día 30

100 5 3
                                    

🦇🕷️Cosas favoritas de tu cumpleaños?🦇🕷️

En realidad desearía que ese día no existiera... Nunca se bien como sentir me con respecto a mi cumpleaños, siempre trato de pensar que al menos no fue tan terrible como el de muchos otros niños, pero no es que me agrade tampoco.

Siempre había un pastel que mis padres traían entre quejas ese día, pero solo eso, un pastel, invitaban fastidiados a un par de vecinos y me cantaban el cumpleaños, yo uno vez inocente le pregunté a mi mamá si no me iban a regalar nada (porque en navidad si me habían regalado algunas cosas) y me dijo muy molesta que ella ya me había regalado la torta y el refresco, desde hay todos mis cumpleaños hacía la "broma" de traer me los diciendo me que ahí estaba mi regalo, y no se, siempre sentí que lo hacían con desánimo, no les hacía demasiado feliz eso de celebrar me un año más de vida, además yo tampoco me llevo bien con mi edad desde pequeño por otras cuestiones, así que tampoco me gustaba mucho eso de cumplir otro año más.

Usualmente nunca le dijo a nadie cuando cumplo años, no quiero que me lo celebren porque no tengo buenos recuerdos de eso y me harían sentir incómodo, pero al mismo tiempo quisiera algo ligeramente especial ese día, particularmente desearía poder ese día comer pizza con algunos amigos viendo alguna tontería que me guste y agradeciendo estar aquí... O algo como eso.

30 Días de Little SpaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora