RHETT

877 31 3
                                    

Libro : trilogía fuego
Autora: Joana Marcús

[Ciudades de humo]

Estaba aburrida ya que no me tocaba dar clases , Rhett le estaba dando clases al igual que Deane , de echo Alice estaba con Deane .Observe de lejos y divise como la estaba humillando porque no le salía , me acerque a la clase .

- Eh , Deane , que cojones haces tratando así a una alumna? - dije acercándome hasta ella .

- No la estoy tratando de ninguna manera , solo estábamos viendo como hace el circuito- dijo sonriendo .

- ¿Te parece correcto que se quede estancada en la cuerda y no la ayudes?
- dije enfadada.

- Que lo haga solita- dijo llendo con sus otros alumnos.

Shana, Tom y Kenneth me estaban mirando , "Sois una mierda " dije moviendo mi boca . Escale hasta Alice, le ayude a salir .

- Gracias Leah , no se como iba a salir de ahí- dijo brindándole una sonrisa .

- De nada cielo , es algo que una instructora e amiga debe hacer - dije devolviéndole la sonrisa - Por cierto , no estés triste porque aquellos dos te hayan dejado de lado por lo que eres , no valen la pena cariño .

Alice me miró triste , le di un pequeño abrazo que tardo un poco en corresponder.

- Vuelve a clase , ya queda poco para terminar-

- Leah , deja a mi alumna y piérdete- me grito Deane .

La mire , luego le di una palmadita en el hombro a Alice y me fui de nuevo , me pase por la clase de Rhett .Mire de lejos la clase , lo serio que era siempre, lo bien que explicaba , creo que estoy enamorada.

Vi como el se giraba en mi dirección y me miraba burlón mientras mostraba una sonrisa ladina . Sono para que los alumnos se fueran a comer , divise a Alice y Jake viniendo hacia mi .

- Alice me ha contando que la has defendido, deberías hacer lo mismo pero cuando a mi me toque con el amargado de tu novio .-dijo eso y de inmediato bajo la cabeza tras mirar por encima de mi hombro .

Siento una presencia a mi derecha , lance una sonrisa divertida a Alice la cual solto una risita .

- Quizás si hicieras bien las cosas nadie te defiende aparte yo no soy Deane - gruño .

Jake me miró esperando a que le defendiera pero yo solo me acerque a Alice y la rodee por los hombros.

- Te dejo que arregléis vuestras diferencias mientras me iré con Alice a comer , Chao guapos - dije riendo junto a Alice mientras nos dirigíamos al comedor .

Los escuche relantando detrás de mi , Rhett se coloco a mi lado rozando nuestras manos y Jake al otro lado de Alice . Llegamos al comedor , Alice y Jake se despidieron para irse con sus amigos mientras nosotros nos sentamos en la de Instructores , Deane no para de mirarme enfadada hasta que Rhett se canso .

- Deja de mirarla así - solto Rhett .

Ella le miró a él dejando de hacerlo y volvió a su comida pero seguía echándome miradas de vez en cuando .

- Mira Deane , no sé qué coño es lo que te pasa pero deja de mirarme así por dios .

- ¿He molestado a la súper heroína?

Le mire con seriedad , Máx y Tina nos miraron , me levante de la mesa y me fui . Me dirigi hacia la habitación de Rhett , me tire en su cama bocabajo respirando hondo. Al cabo de unos tres minutos oigo la puerta abrirse , noto como camina hacia la cama , sequita sus botas y se echa a mi lado .

Nada más se tumbo, fui a acostarne en su pecho pasando una pierna por su cintura .

- No pensaba que me echaría de menos - dijo en tono burlón.

- Deane me saca de mis casillas Rhett , no lo hagas tú también- dije pacífica.

- Lo siento, Cariño -dijo .

Yo me quede en shock , apoye mi codo a un lado apoyándome en este y le mire con uan sonrisa divertida .

-¿Acabas de llamarme cariño?

- ¿Yo?- dijo confundido .

- No te hagas el tonto , sabes perfectamente que lo has dicho - dije acercándome a su cara con la misma sonrisa divertida .

-Yo no te he dicho así- dijo mirándome un poco rojo .

- Ignorare que me has llamado cariño y que te has puesto rojo si me das un beso - dije rozando nuestras narices .

- Acepto - dijo sonriendo.

Nos besamos lentamente disfrutando mientras yo me seguiría burlando todos los días de nuestra relación de que me hubiese llamado por un apodo cariñoso .

❤️‍🩹Rhett❤️‍🩹

one shoots/// Personajes LiterariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora