Estaba recordando porqué hacía todo esto, lo que le hizo Warden a mi padre, eso fue tan duro para mi, pero esos malditos intentaron celebrae San Valentín de nuevo y suplanté a Warden, pero justo salí de mis recuerdos por un golpe con una roca de parte del que robó el corazón de mi Sarah, el maldito T.J, el golpe fue tan inesperado que choque con el pilar principal del túnel que mantenía este estable, para evitar su caída agarré una viga que se caía encima de un pilar de ladrillos, pero aún con eso no puede evitar la caída de la viga, todo el túnel se vino encima mío y me enterró vivo, seguía consciente, y escuche el sonido de un trote, segundos el uso de herramientas y algunas rocas siendo removidas, hasta que quitaron una de las rocas que permitió la salida de mi brazo, escuché a alguien gritar "¡está vivo!", luego escuche la voz de mi amada Sarah, sabía que la policía me iba a capturar, y no permitiría eso, así que usando mi cuchillo de caza empecé a cortar mi brazo y agarré la mano de ella, cuando corté mi brazo, ellos halaron y gritaron sorprendidos, logré escapar del derrumbamiento, y mientras yo me levantaba y escapaba, ellos incrédulos me veían con horror, le grité a Hanniger y a todos los que se encontraran ahí, "¡Hanniger, te esperaré en el infierno, Harry, Harry, allá voy, todo este maldito pueblo va a morir, vamos a regresar malditos, jajajajaja, Sarah, quieres ser mi pareja, jajajigh, papi, papi se ha ido, Harry Warden esta aquí!", y me desvanecí en la oscuridad del túnel.
"Jajajajaighjaigh, muah-jajaja-ia-jaja"
ESTÁS LEYENDO
La tragedia de Harry,Axel y Tom
HorrorLean los pocos que leerán esto Los personajes no son míos, lo único que hago es una pequeña describción de como creo que pensaron los antagonistas de la película