01

89 1 0
                                    

Mía Pitt

Estaba durmiendo hasta que me despierto gracias a mi alarma, me estire y me levanté,
Hoy tenía clases de baile, así que fui a prepararme.

Estaba por irme a bañarme, pero cuando estoy por quitarme la playera, siento una mirada en mi me doy vuelta y era mi vecino, uno de los hermanos de una de mis mejores amigas.

Su casa está alado de la mía y su habitación queda enfrente de la mía por lo cual puede espiarme.

Cuando se dio cuenta de que yo lo estaba viendo bajo las persianas de su habitación rápidamente, y yo me reí un poco.

Ya había salido de bañarme, tenía la toalla arriba de mis pechos, mientras buscaba mi aufit pude ver cómo otro de los hermanos de jayla me está espiando, nosé que les pasa a estos chicos, que son agentes.

Esta ves no era javon el que me espiaba, era su hermano gemelo Jaden, la verdad los 2 eran demasiado atractivos pero son los hermanos de mi amiga, lamentablemente.

Jaden me espio por un momento y se fue de su habitación.

Estaba asiendo mi rutina de skincare y me maquille un poco, siempre me gusta estar al natural.

Ya estaba lista me puse esto:

Y encima me puse un chaleco crochet de color negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y encima me puse un chaleco crochet de color negro.

Baje a desayunar unas tostadas con mermeladas y mi batido nutritivo de siempre.

Ya estaba lista para ir a al estudio, estaba subiendo a mi auto y me llegó un mensaje de Sofía mi mejor amiga.

   Hola mivida irás al estudio hoy??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Hola mivida irás al estudio hoy??

                                                          Hola, si estoy saliendo
                                                          de mi casa

Esta bien amor
nos vemos allí entonces

                                                                                         Okok 😘

✓✓ visto

Ya avía llegado y dejé mis cosas en los casilleros del estudio, y dentre a la sala en la cual ensayabamos, hay estába Sofi.

Hola mi amor -dije con una sonrisa-

Hola mi vida, pensaba que no vendrías por eso te pregunté si venías, por cierto viste la cara de coco-dijo señalandola-

Si parece algo molesta-dije asiendo una mueca-

Ovbio que lo está -dijo mi amiga ovbia- le ganaste las nacionales, y por eso estoy muy orgullosa de ti además coco solo está celosa

Mm me parece que si  y gracias mi amor -dije- pero en fin, a mi no me cae mal solo, no la soporto

Bueno chicas, el fin de semana pasado fueron las nacionales, mía y coco hicieron solos en los cuales quedaron 1ro y 2do lugar -dijo la profesora- así que decidí que harán un dueto JUNTAS.

al escuchar eso me quedé helada, porque me tocaba aser un dueto con coco, porque con ella.

Bueno chicas, vayan a estirar a otra sala, mía y coco quédense para ensayar su dueto

Está bien -dije-

____________________________________________
Holissss espero les guste este fanfic
No olviden votar 💗💗

¿La Apuesta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora