Esto ocurrió hace unas semanas, desde aquella noche he vivido un sin vivir de experiencias, todas en esa franja horaria, todas estando despierto.
No me he atrevido a contarle a nadie lo que estoy viviendo, no porque me llamen loco, sino por el miedo que me produce tan solo pensar en ello, explicarlo seria una tortura para mi, la angustia deja un vacío en mi interior, el miedo es totalmente real y para nada infundado, es como el miedo a la muerte, algo que nunca queremos pensar ni analizar.
Pero estoy harto, he estado convencido hasta hoy de que no estoy loco, aun así voy a darme una oportunidad, voy a comprobar si estoy loco, y si no es así yo mismo me internaré voluntario, pero sino...
aún no se que haré si no es así...Y ahí va...
Cada noche, absolutamente cada noche desde el día X, a las 02:55 de la madrugada empiezan los sucesos.
02:55- La alarma de un coche empieza a sonar. No parece nada extraño, pero cuando sucede durante 3 semanas seguidas sin la variación de un solo segundo, exactamente a las 02:55, ya da que pensar.
03:00- Alguien, o algo, llama al timbre de mi piso. El primer día ni me molesté en mirar quien era, el segundo y el tercero tampoco, al 4º día empece a observar por la mirilla desde el mismo momento en que sonaba la alarma del coche, nunca vi a nadie, pero el timbre sonaba igual, aunque yo estuviese mirando.
03:05- Se enciende la luz del balcón. Lo que me obliga a ir a apagarla, cosa que nunca consigo, se apaga sola a las 03:30.