El mundo es más pequeño de lo que creemos. Nuestras acciones nos dictan y van creando nuevas ramas que crean distintos universos. Y es honesto pensar que somos el centro, que no hay nadie más. Que solo somos los únicos en este basto mundo.
Sin embargo, eso no es así. Y eso observaron cada una de las personas que van a ser participes del experimento de una fuerza mayor. Una fuerza que estuvo mucho antes que todos nosotros.
Pero, vayamos por partes...
Tierra 3: Storybrok
—Emma... solo alejate, necesito tiempo...
—Regina, porfavor, no hice esto a propósito... estoy muy arrepentida. ¡Sabes que jamás haría algo que te dañase! Y-Yo-... Yo te a---
Una tormenta empezaría a verse en el cielo, para nada parecida a algo que hubieran visto. Sin embargo, no era de aquí... Ni tampoco mágica. Minutos después, todo el pueblo de Storybrok estaba vacío y los mismos habían aparecido en un mundo desconocido. Otra vez.
Tierra 5: Beacon Hills
—Entonces... ¿Vamos por unas hamburguesas?
—No suena mal... Un poco de normalidad en nuestras vidas.
—Entonces vayamos... antes de que otro sobrenatural quiera matarnos o otro de nosotros sea secuestrado.
Aquella manada poco tradicional se dirigiría comer a uno de los establecimientos de la ciudad. Entre risitas cansadas, tras haber peleado con otro ser que quería destruir la ciudad estaban cansados.
Sin embargo, serían detenidos por aquella tormenta acercándose a la ciudad que traía una espesa niebla. Rompiendo el silencio, el alfa más joven grito.
—¡Una hamburgues!, ¡Solo eso pedía!
Tierra 2: Ciudad Nacional
Los superamigos, como Andrea Roja los había autollamado. Se encontraban peleando contra una orda de Marcianos blancos que habían escapado de Marte con intención de vengarse del detective marciano y supergirl.
Sin embargo, la pelea no duró demasiado pues aquella tormenta había llegado al lugar, llevándose a estos héroes. Tanto los que estaban en batalla, como los que lo ayudaban desde el cuartel.
Tierra 2: Ciudad Central
El grupo de Flash estaba en los laboratorios, buscando una manera de curar la enfermedad de Iris. Que estaba empeorando cada día más. Igualmente ideaban un plan para detener a aquel ser que quería hacer que Caitlin fuera su esposa.
—Recuerdo cuando los villanos solo buscaban venganza y no esposa...
—Bueno, siempre supe que tuve algo especial, Barry. Aparte de mi ingenio y Frost.
—¿Sabes que te salvaremos, no?
—Claro que lo sé chicos, siempre nos salvamos la espalda. Somos una familia.
Aquella tormenta se hizo presente, en cuestión de segundos ya no había pista de la presencia de ellos en algún lado.
Tierra 2: Ciudad Starling
—Vamos Oli, solo es una comida.
—Jon y yo nos encargaremos de todo, si algo pasa, estará cubierto.
—Mereces un descanso, Oliver.
—¿Acaso las dos mujeres que más amo y mi mejor amigo se pusieron en mi contra hoy?
Entre risas, ambos hermanos salieron del lugar. Mas la tormenta no tardo en llevarlos, a todo el equipo de Arrow.
Tierra 666: Los Ángeles
—Oh, vamos, sí es otra estupidez de "papá"... lamento decirlo, pero no haré nada, Amadiel.
—Oh, vamos Luci...
—No, y... ¿Sientes eso?
—¿Eres tú?
No pudieron defenderse o intentar huir, aquella tormenta se los había llevado por igual.
Tierra 616: Torre de los Vengadores
Los héroes más poderosos del mundo se encontraban en aquella torre creada por el hombre de la armadura. Habían superado la guerra Civil y le habían ganado a Thanos. Todo gracias a Strange, que tras usar su gema y dar el tiempo hacía atrás había detenido a Peter Q. y así lo habían vencido en aquel planeta. Se podía decir que todo había salido bien, todos estaban bien y comiendo Shawarma.
Pero como a todos, la felicidad y tranquilidad no les duró mucho... la tormenta había hecho de las suyas.
Tierra 18: California
Aquel par de caza sobrenaturales se encontraba en un espeso bosque de California, siguiendo el rastro de un licantropo que estaba haciendo de las suyas.
Justamente al momento en que lograron dar con él, la tormenta ya se los había llevado. Dejando perplejo a aquél ser natural, al ver que esos cazadores habían desparecido junto a la tormenta.
Tierra 2: Año 30 después de Cristo
—Chicos, debemos volver con los demás. Algo muy raro esta pasando con el espacio - tiempo...
La capitana Sara diría, poniendo en alerta a todo el grupo de leyendas. Pues normalmente arreglaban pequeñas anomalías. Pero, para que Sara se viera tan preocupada debía de ser algo grave.
—Oigan, ¿Esa tormenta se está acercando a nosotros?
—¿De qué tormenta estas hablan...do?
—SEA LO QUE SEA, TODOS CORAN A LA NAVE... ¡AHORA!
Entre gritos empezaron a correr en dirección a la nave. Sin embargo, uno a uno quedaron atrapados en la tormenta y desaparecieron. Tal cual había pasado con todos.
Tierra 90: En la mansión de Charles Xavier
—¿Qué hay del resto del mundo, Charles?, ¿Acaso no te despiertas a la mitad de la noche con el sentimiento de que algún día vendrán por ti y tus estudiantes?
—Lo hago...
—¿Qué haces entonces?
—Créeme... siento una gran lástima por la pobre alma que se atreva a venir a mi escuela en busca de problemas... ¿Estás seguro de que no te puedo convencer a quedarte?
Y antes de que pudieran responder, los gritos de los estudiantes los alertarían. Aunque muy tarde, pues, la tormenta ya se los había llevado a todos.
Tierra 15: Salón de la justicia
—Porfavor, ya besense y terminen su alboroto. Tienen tanta tensión sexual entre ustedes que abruman.
Tanto el caballero de la noche como el hombre de acero por poco se cayeron ante lo dicho por la amazona. Mirándola entre sorprendidos, molestos, avergonzados y quizás, un poco ruborizados. Pero venga, toda la Liga se había dado cuenta. Hasta el mismo Han, y él, él era un idiota.
Pero tal y como a todos, fueron atrapados por esa tormenta.
Y así fue, como cada uno de ellos apareció en una Tierra extraña, con personas desconocidas que podían ser amigos o enemigos. Con la incertidumbre de.. ¿Cómo habían llegado aquí?, ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
De otros mundos
Random-Entonces... ¿Somos de distintos mundos y ahora estamos atrapados aquí? -Tal parece que sí... Me llamó Emma Swan por cierto. -Kara Zor-El, un gusto. -Stiles... Stiles Stilinski. -Lucifer Morningstar -¿Cómo el diablo? -Exactamente Series/Películas u...