La unión

510 34 8
                                    

Nemuri: -viendo una novela- ¿Por que no me pasa eso a mi? yo solo quiero a alguien que me quiera pero el no me quiere a mi solo quiero que izuku me ame co-como yo a el -decía mientras lloraba- solo quiero estar con el

Ya la voz de aquella mujer se escucha rota ya ni quería ver la tele que con sus manos se tapo el rostro mientras ahogaba su llanto, Izuku ya no podía soportarlo ver como alguien que amaba estuviera así es cierto que el puede ser frio, despiadado, cruel y tener una personalidad sádica pero nunca a querido ver a alguien que aprecia o ama de esa forma, sin prisa pero pararse fue donde la pelinegra y la abrazo poniendo su cabeza en su pecho, ella separa sus dedos para ver atreves de ellos al peliverde, ella lo cogió de la camisa lo miro a los ojos aun con lagrimas.

Nemuri: -con lagrimas en sus ojos- dime izuku ¿Qu-que me falta para estar contigo? Dime que debo ha...

Nemuri hubiera seguido hablando pero fue callada por un beso del peliverde lo que hizo abriera los ojos pero los volvió a cerrar corresponder y profundizar el beso poniendo sus brazos detras del cuello del peliverde, Izuku también lo lo profundizo abrazándola por la cintura y acercarla más de cierta forma.

Izuku: -se separa un poco de sus labio- Nemuri yo te amo, pero ¿Qué paso porque estas así?

Nemuri: -se quita las pocas lagrimas que tenia- es que cuando desperté y vi que no estabas me puse triste desayune lo que me dejaste luego me prepare para salir porque la verdad no quería quedarme solo en casa y comerme la cabeza y salí de casa paso el tiempo y me fui a la costa y te vi besándote con esa chica, no podía soportarlo y me fui corriendo cuando llegue ya no podía aguantar las lagrimas y las deje salir

Izuku: perdón por eso pero a ella también la amo como te amo a ti -le acaricia su mejilla- Permíteme compensarlo -diría con un tono cálido en su voz-

Nemuri iba a decir algo al respecto pero sus labios fueron tomados por los de izuku en un beso que iba cargado de amor y deseo, la pelinegra abría los ojos mientras inconscientemente correspondía el beso, cerro su ojos con sus brazos abrazo su cuello para profundizar el beso mientras el peliverde le acariciaba los muslos con sus medio asperezas dando mandando una sensación de gusto a la mujer, el puso su manos debajo de estos levanto a la mujer sin dejar de besarla y la ponía en su regazo y si despegar su manos de su cuerpo y las llevaba hacia detrás de su cintura, ella ante esa acción aumenta la intensidad del beso metiendo un poco de lengua en la boca de su acompañante que dicha acción seria imitada por este, esto dio comienzo a una lucha por dominar el beso ambos por segundos abrían sus ojos para encontrarse con los del otro que transmitían lo mismo amor deseo y pación para volver a cerrarlos la batalla no duro mucho debido a la falta de aire que empezaba a notarse pero antes de separarse la pelinegra no pudo evitar soltar un gamido ya que Izuku le había apretado las nalga a nemuri lo que provoco su gemido y dando como ganador a Izuku del beso, ambos se separaron con un hilo de salida uniendo sus bocas y con la respiración algo agitada.

Izuku: te quiero mi luna -dijo con cariño mientras con su mano acariciaba su rostro y con la su cintura y muslo derecho-

Nemuri: yo también te amo mi amor -hablo mientras apoyaba su mejilla en su mano y tenia sus manos en sus hombros- pero ese beso ~me a encendido~ ~tendrás que hacerte responsable~ -dijo para acercar su rostro al de el con un tono seductor y provocativo-

El peliverde solo sonrió para volver a besarla y tumbarla sobre la cama quedando el encima de ella separo sus labios de los suyos para besar su cuello y con sus manos acariciar su torso pasando sus manos lentamente haciendo con sus manos un mapa de su bello cuerpo, esas manos pasaron por su abdomen que esas caricias mientras besaba y mordisqueaba su cuello solo la hacían suspirar, pero no pudo evitar gemir cuando esas manos llegaron y amasaron su hermoso busto y volvía a mordisquear su cuello haciendo que en ese momento sintiera más placer, el peliverde no quería hacerla esperar asique sin pena bajo su mano sin separarla de su piel hasta llegar a su intimidad que yacía húmeda, con sus dedos acariciaba los labios de su vagina en círculos sin llegar a meterlos sacando pequeños gemidos de los labios de la ojiazul, esta mientras recibía las caricias del ojiverde metía sus manos por los pantalones y se los quitaba para ver su ropa interior y en ella un bulto que a simples palabras de la mujer se veía insanamente grande y apretado, como podía con sus manos le despojo de su ropa interior quedando impactada por la vista del miembro del chico de una manera que la hipnotizo por unos momentos, la mujer se separo del chico quitando la mano del mismo de su intimidad gimiendo del disgusto internamente y salir de la cama y arrodillarse frente del peliverde.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ryomen IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora