Narra Alice:
Hoy era el día, el día en que mi carrera cambiará completamente, estas dos semanas Jason y yo hemos hablado más de lo normal, lo extraño mucho se que nos despedimos hace dos semanas pero se siente como si nunca lo hubiéramos hecho mi vuelo sale a las 5:30 pm y son las 3 de la tarde lo que significa que ya nos tenemos que ir al aeropuerto, no pude dormir bien en la noche debido a los nervios que tenía no estoy segura de querer hacer esto, por un lado si quiero hacer esto pero por otro lado esta Jason y mi familia.-Alice tenemos que irnos -me gritó mi Papa desde abajo-.
-Necesito ayuda con la maleta-le grite de vuelta-.
Mi padre subió por mi maleta y me vio con sentimiento.
-Te vamos a extrañar mucho -me abrazo- y quiero que sepas que te apoyamos en todas las desiciones que tomes.
-Aprecio esto Papa, realmente lo hago.
-Bueno como dice tu madre menos charla más acción.
-Los extrañaré mucho.
-Y nosotros a ti.
Mi Papa bajo y yo me quedé admirando mi cuarto muchos momentos se quedarán aquí para siempre.
-Alice ya baja -gritó mi mama-.
-Ya voy mamá.
Baje las escaleras lentamente recordando cada rincón de esta casa, mi casa. Subimos al carro y fuimos directo al aeropuerto todo el tiempo estuve mensajeando con Jason, Me decía lo mucho que me quería y que me extrañaría.
-Ustedes bajen aquí yo iré a estacionar el auto -dijo mi padre-.
-Okey.Bajamos y la prensa rápidamente me reconoció, es un poco molesto que hagan esto cada vez que me ven. Salimos del bulto de la prensa, fui a dejar mi equipaje y a registrarme.
Nos fuimos a un restaurante a comer algo mientras que Papa llegaba.-Hija ¿Estas segura de esto?.
-No lo sé mamá siento que es lo correcto pero a la vez siento que no lo es.
-Sabes que todo lo que hagas nosotros te apoyaremos.
-Lo sé mamá, lo sé.
Nos quedamos en silencio esperando a Papa y cuando llegó el ambiente se tenso un poco más.
-Bueeeeno ¿Que vamos a comer?.
-Reí fuertemente- Papa estoy a unas horas de irme y tu pensando en comida.
-Hija ya sabes que la comida es irresistible.
-Adam -dijo mi mamá actuando ofendida-.
-Creme mi amor tu también eres irresistible -le siguió el juego mi padre-.
-Paren -rei- esto es demasiado embarazoso.
-Ya te quiero ver cuando estés casada hija -me dijo mi madre-.
-Disculpen ¿Que van a ordenar?.
Nos interrumpió la mesera. Ordenamos de comer y minutos después nos trajeron nuestra comida, comimos recordando algunas cosas vergonzosas mías.
-Vuelo 3173 En 30 minutos favor de abordar en la puerta 33.
-Hija tenemos una sorpresa para ti -me dijo mi madre-.
-Mamá no es necesario que me den una sorpresa.
-Créeme que cuando veas la sorpresa que tenemos lo vas a agradecer-me dijo mi padre-.
Pagamos la comida y salimos del restaurante, yo iba con la cabeza agachada para que la prensa no me viera hasta que choque con alguien.
-Oh m-mi Di-o-os -dije con lágrimas en los ojos-.
Lo siento por no haber subido capítulo pero aquí les dejo un pequeño maratón.
Sophie.x
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos
RandomAlice Jefferson está destinada a conocer a Jason Hamilton, por fuera él aparenta ser un chico arrogante y rompe corazones; pero cuando ambos se conozcan eso cambiará por completo. ¿Qué pasa si ellos se enamoran? ¿Sus carreras terminarán o serán una...