Era una tarde normal y corriente en la hermosa Inglaterra, dos mejores amigos estaban en la sala de una cómoda casa viendo una película, el otro estaba es su habitación tocando a su amado bajo "Susan" .
Desde la calle se escuchó como una persona corría muy rápido hacia la casa y esa persona era Tord el cual muy entusiasmado corría hacía la casa para dar una gran noticia, tocó la puerta muy fuerte tanto que parecía que la derrumbaría, Edd con un poco de fastidio se levanto y abrió la puerta, al ver que Edd abrió la puerta Tord entró rápidamente a la casa y con entusiasmo empezó a sacudir a Edd diciendole:
- ¡Edd!, no sabes lo que me pasó- Mareado Edd le pregunto que había pasado ya que el comportamiento de Tord era mas molesto de lo normal.
- ¿Recuerdas a Christine McGillies?- le pregunto el noruego muy emocionado, con voz pedante el otro le respondió - Si, la recuerdo que pasa con ella?- a lo cual el de cabellos anaranjados se levantó rápidamente de el sofá y se dirigió hacia donde estaban Tord y Edd- ¿¡CHRISTINE MCGILLIES!? - pregunto emocionado Matt - ¡SI! No saben me la encontré en un café y me dijo que nos andaba buscando y luego me dio una tarjeta de invitación a una fiesta ¡para los cuatro!.
- ¡Vamos Edd!- dijo alegre Matt tratando de convencer a Edd, usualmente el amante de la cola no le gustaba asistir a ese tipo de eventos ya que sabía para que eran, pero los dos chicos si querían ir solo faltaba preguntarle al de cuencas si el estaba de acuerdo también.
Dos minutos después ☕︎
- Si, me parece bien- dijo el de cuencas sin problema alguno a lo cual Edd se sorprendió ya que Tom era muy gruñón y siempre se negaba a cualquier cosa.
Al final Edd termino por aceptar ir a la fiesta que seria mañana a las 7: P.M. pero siempre estaba un poco preocupado, ¿ qué haría si uno de sus amigos entrara en su ciclo de celo o se emborrachaba demasiado?.
Al día siguiente los chicos ya estaban listos para irse a festejar, el cuarteto de idiotas se dirigió hacia el auto para luego ir hacía la casa Christine.
La casa era una gran mansión y habían demasiadas personas, era sofocante entrar a ese lugar, pero como siempre como buenos revoltosos que eran los 3 (digo los tres porque Edd no quería entrar) entraron y convencieron al amante de la cola .
Habían pasado las horas y Tord se empezó a sentir muy mal y eso solo significaba una cosa...
- OHH MIERDA! Ugh tan pronto estoy en celo?!-busco en su bolsa para ver si encontraba alguna píldora para el celo pero al parecer no tenia.
Mientras tanto, Tom habia bebido demasiado vodka tanto que había vomitado 2 veces por lo cual buscó una habitación en la extensa casa para poder descansar y así fue, encontró una cómoda habitación, pero para su mala suerte había una pareja en la habitación próxima que estaba follando y se escuchaba, pero esto le valió pinga por el orto y se acostó en la cama.
Empezó a oler un poco y vaya...Habían muchas feromonas de omegas las cuales eran demasiadas fuertes, pero había unas en específico que eran demasiado fuertes y esas feromonas eran de Tord.
Lo cual para desgracia de Tom lo excitó mucho. - Ugh maldito Commie supongo que tendré que ugh MIERDA!- Solo significaba una cosa...Masturbación.
Edd ya estaba ebrio y eso no era bueno ya que cada vez que se ponía ebrio se ponía de mal humor y a Matt le preocupó así que fue a buscar a los muchachos para ir a casa pero era difícil con tanta gente y una extensa casa.
Tord estaba buscando una habitación para descansar ya que si un Alfa le podría traer problemas y para su desgracia así fue, se encontró con una Alfa, pero no cualquier Alfa, era Tom y estaba sin pantalones acostado en la cama.
Tom al notar la presencia de el de cuernos se levantó y se acercó lentamente hacia Tord y lo puso contra la pared, dejando sin salida al Noruego.
- Al parecer *HiP* estas en * hIp* en celo Tordie~- a lo cual el cabeza de piña empezó a darle pequeñas lamidas y mordiscos al pálido cuello de el menor, este daba gemidos y jadeos al sentir la húmeda lengua de el mayor.
Matt desesperado buscaba a Tord y a Tom por todos lados y finalmente decidió irse solamente con Edd pero cuando regreso al lugar en donde le había indicado a el amante de la cola que se quedara ya no estaba ahí ya desesperado fue a buscar a Edd por toda la mansión.
- Ahh Tom solo follame porfavor - gemía el Noruego pidiéndole al de cuencas que se lo cogiera y lo hiciera sentir en el cielo y así fue.
Él de cuencas le bajo los pantalones al de cuernitos y le quitó los boxers, dejando a la luz su redondo trasero, a lo cual el mayor levantó las piernas de el menor y las colocó en sus hombros.
Luego el de cuencas masajeaba su rosada entrada con su miembro el cual cuyo tamaño era grande y largo alrededor de 15 cm , al sentir el pene de el mayor el menor solo daba pequeños gemidos inaudibles y finalmente el de cuencas introdujo su miembro en la apretada entrada de el de cuernitos y a lo cual el menor empezó a jadear y a gemir fuertemente y el mayor empezó a dar embestidas muy fuertes.
Demonios donde podrán estar?! - se preguntaba así mismo al buscar al trío de idiotas de sus amigos, Matt se empezó a preocupar demasiado.
Mientras tanto Tom y Tord
El oji- negro había encontrado el punto p de el Noruego haciendo que Tord soltará gemidos y jadeos afeminados pero para mala suerte de ambos, ese punto extendió y eso significaba problemas, ya que si ese punto de extiende el/la chic@ puede quedar embarazad@ (OJO SOLO PASA CON LOS OMEGAS)
De la nada el de cuernos sintió como un líquido espeso ese esparcía dentro de él.
- T-TOM! Por favor detente si?!- estaba demasiado cansado y agotado de tanto esfuerzo y eso lo comprendió el Británico y se detuvo.
Mientras tanto Matt♡
Matt los buscaba por todos lados de esa extensa casa y con suerte los hallaría, después de recorrer la mansión por un buen rato, Matt encontró un conjunto de habitaciones en las cuales habían demasiadas personas, pero habían unas en específico y esas eran Tom y Tord.
Matt al ver aquella escena de sus dos amigos acostados y sin ropa juntos abrazados en una cama, obviamente quedo impactado y sorprendido y aún más cuando Tom lo vio y al verlo Tom le saco el dedo de en medio y eso lo asustó aún más, así que salió de ahí y busco a Edd...
Que pedo con la imagen de arriba xD
En fin mis amoresh ahi esta su lemmon todo culerowsky (recuerden que no soy Esquizo 😭👍En fin se despide Yuri ♡
El otro lo va escribir Laura jaja
ESTÁS LEYENDO
Los pequeño accidentes TomTord
Fanfiction𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚒𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚎𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚕𝚎𝚐𝚒𝚛 𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚊𝚖𝚊𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚏𝚊𝚌𝚒́𝚕. Un pequeño acontecimiento une a dos personas, pero al mismo...