desde muy pequeña me e preguntado ¿porque?¿ porque siempre hay que fingir que todo esta bien?
y hoy 28 de agosto de 2022 descubri porque...
Cuando uno se pregunta ¿ porque? se vienen tantas respuestas y esas respuestas vienen con otras preguntas que uno no sabe como controlarlo, y siempre daremos lo mejor esfuerzo pero aveces dijo: para que esto si ya todo lo perdi.
siempre estoy con una sonrisa, animando a la gente, estando ahi aunque esa o esas personas me hayan fallado , estare ahi, esperando que me ayuden a dejar el dolor que cargo yo solo quiero ser abrazada por alguien que me dija: todo va estar bien.
pero...
y si mejor paro?
si mejor desaparezco?, para no molestar mas
me hago tantas preguntas que no tienen respuesta y siempre busco la solucion pero siempre va estar esa piedra que me hara caer.
cuando estoy con mis amigas ( somos 4) no me siento bien porque siempre soy excluida y me pone triste porque siempre les cuento todo y me hace daño pensar que soy un estorbo para ellas y me da miedo decircelos porque despues pensaran que siempre quiero estar en todo y no es eso solo que..
porque no me dicen todo ?
no confian en mi?
les incomodo?
no quieren estar mas con migo?
siempre sera la ultima para todos ...
para mi familia, amigos, todo pero ya me estoy acostumbrando..
aveces quiero parar el tiempo para solo llorar y desahogarme porque ya no soporto mas dolor, mas sufrimiento,YA NO AGUANTO MAS, siempre sera la culpable para todo, me siendo cansada de todo, estudio, amigos todo.....
como quisiera tener paz
como quisiera sentirme real por un momento..