es mucho pedir?..

10 2 3
                                    


decidi escribir algo mas personal (si se puede decir asi) de mi..

Cuanto tenia 3 años fui rechazada por mi propio padre, tengo 1 hermana y un hermnano de parte de papa, desde  muy chiquita me e adactado a no tener un padre,sufro de bullyin por varios motivos, que no me afectan pero se quedan rodando por mi mente siempre e mostrado el lado bueno, positivo de mi, la sonriente, divertida, la bailarina etc, pero no soy yo...

Realmente esa no soy yo...

Yo para mi mama,hermana,amigos,familia,soy un estorbo, soy alguien que no sabe hacer nada, alguien que no quieren ver, ni aguantar pero aguanto eso pero..

si mejor paro?

si mejor solo me voy?

si mejor digo solo adios o..

sigo adelante?

nose reealmente no se que hacer con mi vida, nose si mejor paro o digo lo que siento, gritarlo nose pero lo unico que quiero es paz, tranquilidad, sentirme  feliz por un momento...

solo uiero parar el tiempo para llorar,desaogarme,sin ser vista, sin ser juzgada..

solo quiero un abrazo solo eso y que me digan con sinceridad "todo va a estar bien", solo quiero ser entendida es mucho pedir eso?

Es mucho pedir?

aveces solo quiero llorar hasta sentirme bien..

no soy de desmostrar mucha tristeza siempre estoy feliz pero..

Hay veces que no aguanto mas y comienzo a llorar y ahi recibo " apoyo" de mis amigas pero se que su apoyo es finjido ya no es necesario fingir con migo, se que soy molesta y si es asi diganmelo para no pensar que hay personas e quieren asi que diganme todolo que quieran que yo ya me estoy acostumbrando, ya se fingir estoy bien ya se como estar estable para estar evitando preguntas..

no se porque comienzo con el pie derecho y termino con el derecho, ,me exfuerzo demasiado de verdad..

es tanto pedir estar feliz??

porque yo ya me canse, me canse de siempre ser la que esta para todo el mundo pero nadie para mi..

me canse de siempre ser yo la que esta ahi para todo, la que se exfuerza por hacer lo mejor para desmostrar que no soy menos que nadie pero ya! porfavoe ya no aguanto mas, gritos golpes, ilsultos, malos comentarios, ya no quiero eso, creo qu ya sufri mucho, demasiado , ya no quiero saber nada de tristeza, malas amistades yo no quiero eso ..

porfavor ya me quiero ir!

ya no aguanto esta vida

me quiero ir, solo dejenme ya..

solo pido eso..

ya no tengo nada en esta vida nada adsolutamente..

nada, solo tengo una cosita chiquita pero linda..

el♡..


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sobre miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora