7:13 pm

29 1 0
                                    

"El clima estuvo a tu favor"
...

Eran las 6:30 pm. Me encontraba alistando mis cosas en la sala de descanso de la facultad. Había sido un día pesado tras la presentación del trabajo final, y más aun con las críticas del profesor. De vez en cuando solo pensaba en cómo cambiarme de carrera, pero me gustaba arquitectura y por ello debía soportar esos malos momentos.

Antes de salir de la sala, me apresuré a enviar un mensaje a mis amigos.

"Estoy yendo al parque de la U. ¿se encuentran allí?".

Planeamos vernos después de clases para celebrar fin de ciclo. Por lo que, nos encontraríamos en el parque de la Universidad. Sin embargo, aún no recibía respuesta en el chat grupal.

Llegué, y me senté en uno de los bancos. El clima había cambiado repentinamente y se tornó gris. No tardaría para que comenzará a llover, así que me moví a uno de los lugares que tiene el parque para protegerme de la lluvia.

"Chicos, respóndanme por favor.
Ya casi comienza a llover y no los
veo por ningún lado".

           "Will perdona, pero Rebecca y yo nos apresuramos en venir al restaurante. ven en taxi y aquí te lo pagamos. Perdónanos again".

"Que idiotas, quedamos en vernos aquí. Me invitan la comida. Si no, no iré :(".
    
                    "Que aprovechado eres.               Pero va, nosotros invitamos. Aparte sabemos que siempre andas misio 😘"

"Me ofendes, pero uds. me dejaron plantado. Tan lindos mis amigos 🥰"

                        "Se sabe que somos los mejores 😘, pero vente rápido que ya casi llueve"

Lastimosamente la lluvia ya había empezado. Y era una de esas que piensas que el fin del mundo ya anda llegando.

"La lluvia ya ha empezado, me esperan. Me lo deben ah"
    
                    "Ya ya, espera que pase y te vienes. Por qué conociéndote. Te mueres con tocar el agua"

"JSSJSSKSSKSS  Yooooo"

Puse mi celular en el bolsillo de mi mochila. Y me acomodé, tenía que esperar a que la lluvia se calmara. Saqué mis audífonos y puse algo de música. Estaba tan distraído que no noté que alguien más había llegado al lugar. Hasta que algo o mejor dicho alguien tocó mi hombro.

- Amigo, hola. Me podrías hacer un favor, porfa. - me dijo un chico algo preocupado.

-Si si, claro. - respondí

- ¿me podrías decir la hora?

- sí, espérame un momento. - saqué mi celular y lo encendí - son las 7:13 pm. - dije mirando la pantalla del móvil

- Oh, gracias. Perdón por generar molestias, mi celular se apagó y tenía cosas que hacer, pero la lluvia interrumpió. - soltó un respiro, y se sentó junto a mí - supongo que no puedo hacer nada, se ve que la lluvia no pasará pronto.

- no te preocupes, te entiendo.  Y si, la lluvia está súper fuerte. - dije mientras acomodaba mis audífonos para poder escucharlo mejor.

Hasta este punto, no me había fijado en cómo se veía o que llevaba puesto. Pero al levantar mi mirada, mis ojos se posaron en los suyos. Eran de color marrón oscuro, sus cejas pobladas, pestañas largas y caídas. La forma de sus ojos era muy de chicos guapos, pero la de él con un brillo especial. Todo ello cubierto por unas gafas. Su piel era clara y se veía mucho más alto que yo, muy fornido, supongo que iba al gym. Su camiseta estaba algo mojada, por lo que se podía ver sus pechos formados.

Are U OK?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora