Tres reglas..... Tres estúpidas reglas y no fui capaz de cumplirlas.
No pude, simplemente no pude, era imposible no enamorarme de el y lo sabía pero no me importaba, jamás me importó eso. Jamás me importó pensar en el, desvelarme por ver sus entrevistas toda la noche y parte de la madrugada también. Al principio pensé que no pasaría de una simple observación, pensé que si me convencía de que solo me importaba porque me parecía un buen actor y se veía un buen chico.Pero eso fue empeorando en el momento en el que me comenzó a importar su familia.
En el momento en el que comencé a sonreírle al celular como una estúpida cada vez que me salía un vídeo suyo.
En el momento en que mi para ti de Tik Tok se trataba de el, en el momento en que entraba a YouTube y me era imposible no poner una de sus entrevistas, en el momento en el que comencé a obsecionarme por ver cada una de las películas o series en las que el salía .
En el momento en el que comencé a seguir a cada uno de los integrantes de su pequeña y hermosa familia. En el momento que me emocionaba porque pública una foto o un vídeo.
En el momento en el que comencé a llenar mi galería con fotos y vídeos suyos y de su familia.
En el momento en que comencé a ver el instagram de su hermana mayor, en el momento en el que comencé a ver los partidos de béisbol de su hermano gemelo y de su hermano pequeño o en el momento en el que comencé a obsecionarme por ver todos sus peleas de boxeo.
En el momento en que comencé a ver las series o películas en las que salían sus hermanos.
En el momento en que comencé a estudiar inglés solo para poder entender lo que decían.
En el momento en el que le hable a mi familia de el y su famila.
En el momento en el que comencé a obsecionarme por no perderme ningún live que hicieran en Instagram o en Tik Tok.Pero no me importaba, jamás me había importado.
Habeces me trataba de convencer de que solo admiraba su trabajo como actor.....Pero lastimosamente en el momento en que abrí los ojos y acepte que me había enamorado de el ya no había marcha atrás, yo ya había perdido en este estupido juego, pero aunque no lo crean siempre tuve en cuenta que esto no era más que un 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞, porque el era un famoso, una persona importante y yo solo era su fan.....
Hasta que mi mamá me dio la maravillosa noticia de que nos mudariamos a Atlanta por su trabajo.
Aún recuerdo que ese fue el día más feliz e importante de mi triste e insignificante vida.
𝑵𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂
Buenassss esta es mi primer fanfic así que espero que les guste y tengan en cuenta que no soy una experta en esto. El fanfic trata sobre _____ , una chica enamorada de un famoso cuyo nombre es Javon
Un amor imposible para muchos (incluso para ella)
Un sueno cumplido para nuestra pequeña _____.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝑰𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆
Fanfiction¿Han escuchado sobre las reglas de una fan ? .Se supone que tienes que cumplirlas OBLIGATORIAMENTE ...... Lamentablemente yo no pude y fue algo muy estúpido , debí haber cumplido las malditas reglas , quizás si no las rompía nada de esto habría pasa...