cap 1

1 0 0
                                    

Narradora

Sakura perdio a sus padres a la edad de 5 años por los demonios pero gracias a ello sakura juro que se volveria una casadora de demodios. Sus amigos la tratan mal por ser debil pero un dia sakura se canso y se fue a correr por el bosque en contandose con una familia que la trataron muy bien pero a ella se le asia extraño por que solo eran tres mujeres no habian hombres pero un dia un demonio ataco la pequeña cabaña. Y en eso sakura recuerda lo que le paso asu familia y empeso a llorar  pero una persona los salbo a las cuatro esa persona era el esposo de las tres mujeres que la cuidaban. Ese dia sakura nunca olvidaria a esa persona que la salvo el se llamaba Tengen Uzui. El era muy fuerte despues de ese dia sakura le pidio si podia entrenarla y el le pregunto a sus esposas de que les paresia la idea de entrenarla y ellas aceptaron desde ese dia sakura entrena asta los  dies años que se va de la aldea porque no aguanto que la traten de debil y se fue la familia Uzui la criaron como si fuera su propia hija. Ya paso un año desde que sakura se fue de la aldea.

Suma:Sakura despiertate que ya es tarde tienes que ir a entrenar
Sakura:hmn, sinco minutos mas
Makio:NADA DE SINCO MINUTOS MAS LEVANTATE DE UNA BUENA VES PEREZOSA
Sakura:ya estoy despierta
Hinatsuru:ya calmate makio

Sakura se vistio y se fue a entrenar ella entrenaba muy duro logro pasa la selección  final para combertise en cazasor de demonios ella creo su propia respiración se llama la respiración de la luz tambien sabe usar la del sonido.

Bay :-)

sakura pilar de la luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora