🌧🌧

557 57 12
                                    

Este OS va dedicado para dos personas especiales :"3 espero les guste y lo siento desde ahora si no está tan bueno sjjsjs

youlovss y wingstxegi espero les guste 🥺👉🏻👈🏻 y también para todos los que lo lean, enjoy! sjjsjs 💙

Ser famoso es difícil, agenda llena todo el tiempo; muchas veces ni siquiera puedes mantener tu privacidad a salvo, es tan difícil salir sin que alguien te tome alguna fotografía sin tu consentimiento y ahora aún más difícil, mantener una relación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ser famoso es difícil, agenda llena todo el tiempo; muchas veces ni siquiera puedes mantener tu privacidad a salvo, es tan difícil salir sin que alguien te tome alguna fotografía sin tu consentimiento y ahora aún más difícil, mantener una relación en secreto, Min Yoongi ha ocultado su relación durante dos años, ser un rapero reconocido mundialmente no es simplemente fama y dinero, agradece el haber llegado tan lejos, sin embargo a veces extraña poder salir de casa sin un barbijo, si tener que ocultarse al pasear por algun lado, salir de casa tomado de la mano con su pareja sin miedo a lo que le puedan llegar a hacer a él, o sin miedo a las críticas y polémicas que se armarían por todos lados, su gran amado fandom llamado Army, es algo que ama con todo su ser, sin embargo esta consiente que muchos de ellos creen que pueden controlarlo a su manera.

Su amado Taehyung, aquel chico que hace que su corazón lata sin control alguno, le hace sentir que en algun momento sufrirá de un paro cardíaco por la rapidez en la que este va. Decidieron ocultar su relación dado a las circunstancias que se presentaron cuando iniciaron esta, Yoongi habia visto como se armaban guerras en Twitter por verlo a él o alguno de sus amigos famosos cerca de alguien, el interactuar con una chica o chico lo hacen ver como lo peor, ellos parecen tenerlo prohibido. Para Yoon, sus fans influyen mucho en su vida, gracias a todos ellos es lo que es hoy en día, pero simplemente él piensa que no por serlo quiere decir que pueden tomarse el derecho de formar parte de las decisiones que tome referente a su vida privada. A él le hubiera encantado contarle a todo mundo que tiene a una hermosa persona a su lado, que ya hay un chico que hace todos sus días felices, que al despertar y tenerlo a su lado es de las mejores sensaciones que puede estar experimentando.

"Buenos días, amor" le sonrío Yoon a su pareja mientras besaba su mejilla derecha, amaba ver aquellos orbes grises adormilados al despertar.

"Buenos días Yoonie" le sonrió de vuelta y se acurruco en su pecho mientras este le abrazaba con fuerza.

Estuvieron por unos cuando minutos así hasta que se levantaron a desayunar, el día de hoy Yoongi tenia que ir a la empresa por algunas cosas, pero no quería dejar a su novio solo así que decidió llevarlo con él, lo mantendría cerca aún más cuando últimamente su chico se ha estado sintiendo mal; estaba bastante preocupado y aunque Tae no quisiera, al terminar sus actividades en la empresa irían al médico ese mismo día...

Una vez terminó como habían acordado fueron directamente a la cita que previamente Yoongi ya habia hecho, se supondría que Tae tendría que ser quien estuviera mas nervioso dado a la situación, pero Yoongi era quien estaba temblando por todos lados, le era tan difícil controlar sus nervios ¿Y si era alguna enfermedad grave? Era lo único que pasaba por su cabeza.

𝗳𝗮𝗺𝗮╹𝘆𝗼𝗼𝗻𝘁𝗮𝗲 ᵒˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora