llegada

949 24 0
                                    

Bien primero que nada acabo de ver una reacción de mundos mas bien animes diferentes el cual hacen que naruto sea alguien, bien, yo aquí haré lo mismo ya que solo traere algunos personajes de animes.

Luego el harem, si obviamente en una reacción tiene que haber un harem no. Eso lo veremos cuando suba la primera reacción o cuando escriba lo que sería la llegada.

Los animes que tarere serán:

Inazuma eleven y Inazuma eleven go.
(Naruto será sol victor aqui)

Naruto/Naruto shippuden.

Algunos personajes de on11ce.
(Naruto va a ser su propio personaje aqui)

Tokyo revenger.
(Naruto sera mikey)

___________________________________________________

.
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
...........














Llegada..

Yo:mmmmmh que bueno es esto. Dije yo mientras que veia algunas historias mientra tomo el rico terere.

Yo: bien es hora de que traiga a los chicos dejando de lado el contexto. Dije pero no me dejaba hacer eso.

Yo:maldita sea no lo puedo hacer. Dije con el seño fruncido.

Yo:enserió debo de hacer el contexto antes de traer a esos chicos. Fue mi pensamiento y empese a hacerlo.

Mundo _ Naruto

Naruto había muerto cuando se había enfrentado a los akatsuki.
(Cambiaré la historia un poco, y cuando dico unpoco es todo xd)

Naruto desde niño fue muy bueno con la katana los jutsus aunque el control de su chakra no era la mejor tenía un buen manejo de esta, aunque eso no importa cuando tienes una gran cantidad de chakra al ser uzumaki y tener al kyubi dentro tuyo.

Al vencer a gaara que ya estaba en su forma shukaku después de que la invasión terminó con la muerte del tercer hokage y a traer a tsunade para que esta sea la quinta este fue removido a tokubetsu jounin, por lo que en una misión fue rodeado por los akatsuki y este en un acto y ayuda del kyubi invoco a la para para que pudiera llevarse con el a casi todos, pero no pudo y solo se llevó a unos cuantos y con el también se llevó el preciado ojo de pain el rinengan.

Mundo_ tokyo revengers

Aquí naruto murió luego de que se tirara del edificio después de darle unos cuantos disparos a takemichi.

Takemichi intento salvarlo pero no pudo llegar a tiempo.
Donde este con ayuda de naoto quiso volver al pasado este no lo quería ayudar pero lo hiso pero no pudieron hacerlo.

Mundo _ o11ce

Aqui Naruto tenia una enfermedad, pero tambien una novia, este jugaba el futbol en los alcones pero lastimosamente perderia la vida por la enfermedad.

Mundo _ inazuma eleven

Aqui naruto tuvo una vida feliz junto a su hermano bladimir blade pero estos al estar jugando naruto copio la tecnica de su jugador favorito axel blaze pero el balon quedo atorado en el arbol, Naruto subio al arbol y al alcanzar el balon cayo.

Bladimir al ver esto fue corriendo para poder atrapar a naruto pero al hacerlo el perderia la movilidad de sus piernas, cosa que entristecio a naruto y cosa que aprobecho el sector quinto al decirle que ellos podian dar el dinero para la operacion de bladimir si el los ayudaba.

Yo: yo como es que paso todo eso solo me dormi una hora y esto ya esta ocurriendo menuda cosa, ahora ya ni descansar se puede por que ocurre cosas que nadie entiende. Dije mkentras traia a los chicos de los universos.

Luego de una hora mas o menos donde todos se habian despertados ellos se empesaron a alterar nos conocian a muchas personas y querian salir de ahi, bueno no todos ya que una persona esta contento por alguna razon.

Arion:vaya mira ricardo es el entrenador evans de joven jajaja. Dijo este a su capitan con una sonrisa.

Ricardo:si ya lo vi pero no es momento para eso es mejor una forma de salir de aquí. Dijo este.

Tsunade:que es este lugar donde mierda estamos. Dijo esta, aún no se recuperaba del dolor de perder a su hijo adoptivo.

Caleb: ja esto parece una sala de cine, pero el por qué estamos aquí nose. Dijo este aunque ya confiaba en sus amigos aún no podría dejar ese lado de el.

Shikamaru:si es una sala de cine pero. No termine ya que yo hable y el eco se hiso presente también.

Yo:si están están lo correcto es una sala de cine, y están aquí para reaccionar a un chico llamado Naruro uzumaki / blade /sano. Dije yo con una sonrisa bueno no es que se vea la sonrisa.

Adé:como que reaccionaremos a él. Dijo este.

Eugene:c-a Naruto Blade por qué el. Dijo este con un poco de miedo.

Bladimir:a mi hermanito. Dijo este sorprendido.

Tsunade:como que reaccionaremos a mi hijo no que esta muerto. Dijo esta con el seño fruncido por lo confundida que esta.

Takemichi: es verdad no que esta muerto. Pregunto este con algo de esperanza el quería ayudarlo.

Yo:si el eata muerto en sus mundos, verán es algo difícil y no se por qué ocurre esto pero el murió en sus mundo pero ahora por extraño que parezca nació nuevamente pero como Naruto blade. Dije no sabiendo como explicar esto ya que la primera ves que me pasaba.

(En realidad la primera ves que escribo esto xd)

Los de o11ce estaban confundidos pero no dijeron nada, mientras que delfina esta muy esperanzada de ver nuevamente a su amor.

Arion: entonces que reaccionaremos primero o que reaccionaremos. Dijo este ya que ya quería ver a naruto el quería que este juege con el en el raimon y no destruirlo.

Mark:si quiero saber también quien es esta naruto. Dijo este.

Jude:si sería interesante.

Axel:si estoy contigo jude. Dijo este.

Yo:bien pueden centarse donde quieran mientras veré que reaccionarán primero. Dije mi vos escuchándose por todos lados.

Si un nuevo reaccionando..

Veremos que tal me sale, estuve pensando en este un timpo aunque me influyó más el reaccionando que vi ayer.

(terminé de escribir hoy por eso arriba esta el reaccionando que acabo de ver y acá esta el reaccionando que vi ayer).

Como dice será el definitivo osea que no solo voy voy mostrar los raps de "naruto" de los universos donde esta, bueno el de o11nce no tiene así que vere como hago eso, también voy a poner otros raps osea por ejemplo rap de hades pero será naruto.
Creo que me explique bien xd.

Bueno voy a seguir oses los raps que pongo será primero de naruto después de tokyo revenges después de o11ce y luego de inazuma eleven go.

Y con eso dicho yo me retiro

Bay bay

Naru-verso definitivo (Termiando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora