___________________________________________________
Yo:buenas chicos que tal están. Dije con una sonrisa claro que la sonrisa no se veía ya que yo no era visible.
Mark:estamos ansiosos. Dijo este.
Tsunade:si quiero saber que reaccionaremos. Dijo esta.
Baji:quiero saber que paso de naruto luego de mi muerte. Dijo este mirando la pantalla.
Yo:bueno eso seria luego hoy veremos un naruto diferente. Dije yo y el rap empeso a sonar.
Dentro de la pantalla
Viví abatido, humillado, deprimido
Mis sueños carcomidos entre desechos perdidos
Fuera de la pantalla
Sambuk:que quiere decir. Pregunto este.
Austin:tengo la misma duda. Dijo este viendo la pantalla.
Delfina:que quiere decir que vivió humillado y todo eso. Pregunto esta.
Gabo:y por que dice que lo de sus sueños. Pregunto este viendo la pantalla detenidamente.
Yo: uno verán Naruto. No termine por que fui interrumpido.
Kushina:deja que yo lo explique. Dijo esta y yo solamente asentí.
Kushina:verán el día en que Naruto nació un demonio ataco nuestra aldea, por lo que matarlo no podíamos y la única solución es. No termino por que alguien la interrumpio.
Jude:sellarlo. Dijo este y shikamaru rápidamente lo dedujo.
Shikamaru:entonces lo sellaron en el, el cuarto hokage no lo mato lo sello en naruto. Dijo este impactando a todos.
Kushina:si es verdad el cuarto hikage que también es su padre lo sello en el, naruto siendo un niño pequeño debió de sufrir tanto. dijo esta con lágrimas en los ojos, ella no tenia idea de cuanto debió sufrir su niño.
Delfina:entonces y su madre. Pregunto esta.
Kushina:yo mori ese día, minato y yo lo salvamos ya que el kyubi no quiso ser enserrado así que intento matar a naruto, nos interpusieron resiviendo todo el daño y morimos. Dijo esta limpiándose los ojos.
Yo:por favor sigan viendo. Dije amable mente no queriendo hacer sentir más mal a kushina.
Dentro de la pantalla
Mi esfuerzo nunca seria reconocido
Quise rendirme ante este mundo sin sentido
Herido por la soledad y
Resentido con esta sociedad donde me siento incomprendidoMi corazón partido en dos ha resistido
La dura tempestad y se ha mantenido erguido
En medio de la desazón que me desgarra
Quise sacar mis garras pero contra mil amarra