Parte 5 Nicole

8 0 1
                                    

Luego de escapar entramos en una nueva zona de la mansión

Descripción de la mansión:

NARRA PIÑA

uHJ UHM  -TOSE- bien la mansión es de 200 metros cuadrados x 500 metros cuadrados es de 6 pisos por lo que es demasiado grande es antigua, tiene jardines exactamente 3. 

wenda -   su numero de sirvientas es de 100 

ok

abajo de este hay unas catatumbas.


Hola-    dijo alguien

-Quien eres


-Soy nicole , una sirvienta.


fresa e piña recordaron a la tal nicole, una chica que era amiga de wenda en primaria.


-Que haces aquí-dijo piña


-Espera son amigas de wenda''?


-si por- pregunto fresa


-Les contare todo lo que se ok?

-si


Siéntense


-Wenda me invito con clara a su mansión, nos pasamos lo mismo a que ustedes, sin embargo, clara se suicido pues llevábamos meses aquí, debido a eso, wenda no pudo lograr su cometido que desconozco cual sea y me volvió su sirvienta, llevo 6 años aqui.

-ent-

-Ahora les diré lo que se de wenda,  Su familia no es de aquí, pero ella si es de aca pues lleva su familia 500 años en este lugar. La casa tiene magia pues esta nunca tiene una falla de luz, agua o etc, cuando conocí a wenda tenia 9 , pero nunca he crecido por lo que quizas todos los sirvientes llevan muchos años aca. Tengan cuidado , no pierdan la esperanza pueden escapar , sin embargo yo no.


Nicole coge un cuchillo de cocina y se apuñala el vientre enfrente de nosotras, quedamos aturdidas .


-CORRE-exclamo fresa








Quizás wenda no sea la única amenaza.








Wenda Escape MansionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora