Henry un adolescente que tiene problemas para comunicarse y bastante tímido en hacer amigos solo se dedica a a estar en su cuarto jugando videojuegos y ver YouTube todo el tiempo.
Sus padres casi nunca estaban en casa, se pasaban todo el día en lugares muy lejanos por el trabajo y al enterar e de los problemas que este tenían deciden en contratar a una niñera para que se comunique más con una chica además de que limpie la casa.
Estos dicen de que a partir de manaña habrá una niñera que lo cuidara esto para que cuídase la casa. Este no le agrado la idea quería estar siempre solo en su cuarto pero acepta ala fuerza
Ala mañana siguiente
Era un viernes, los padres de henry estaban desayunando cuando en eso tocan, alo cuál rápidamente el padre de henry va y abre.
Y este le da la bienvenida a Clara por lo cual les presentan a su hijo henry que tenía cuidar y el padre de henry abre la puerta viendo a una chica de que parecía tener 19 años, es muy hermosa de cabello café un cuerpo muy definido, ojos marrónes y buenas caderas.
Los padres presentaron a henry ante la mujer hermosa que este solo saludo con timidez, y después de eso estos se fueron por apuros en el trabajo
Ella al principio era una chica tranquila y Hata amable, pero con pasar los días su actitud empezaba a ser cada vez malvada, empezaba a ser más grosera, más estricta en los horarios de dormir y en los deberes en la escuela.
ara el público, ella era una persona cariñosa , pero eso fue hasta unas pocas semanas, tenía un lado dominante e inestable que no esperaba. y pasó de ser alguien muy demandante a casi esclaviza lo y de un enojo está le quita el celular y lo esconde evitando en que le avise a sus padres.
Henry tenias que cocinar para ella, limpiar la casa, comprar todo lo que quisiera, masajearla los pies , la lista continuaba.
El colmo fue hace 1 semana, cuando ordenó frotar y lamer sus pies para limpiarlos después de la escuela , el al principio no dijo nada para evitar problemas con sus padres y con Clara pero llegó al punto de que ella es insoportable y con mucho valor le dijo que todo acabo.
Henry había grabado en una pequeña cámara todo lo que le hizo los maltratos y los gritos de ella por lo que solo tenía que esperar unas semanas para que ella se fuese de su vida.
Un día como siempre Clara empezó a gritar exigiendo en que hiciera la comida pero henry no quiso y con valor dijo que no, su miedo había desaparecido ya no le temía en desafiarla, sin embargo ella no quiso.
Pareciendo realmente enojada, sacó un arma extraña en forma de un lazer como el de las películas o series animadas el cual apuntó y disparo , Henry vio con horror como mundo a tu alrededor expandiéndose repentinamente, se estaba haciendo tan grande que el solo era una pequeña hormiga ,
Pero repentinamente no esperaba que Clara se inclinó sobre este levantó los pies dejándolo boca abajo y miró con desprecio.
" Jaja ¿Te des cuenta de la suerte que tuviste de ser mi esclavo? Ahora soy tu diosa y me tendrás que obedecer por siempre, pero no te preocupes, te mostraré tu lugar a un insignificante bicho como tu "
y con eso, ella puso su titanico sobre Henry. Este por un intento desesperado por salvarse levanta sus manos para intentar recibir el golpe tan fuerte , pero es inútil ella lo aplastaba sin esfuerzo, pero no moriste, simplemente te aplastaste bajo su peso, su cuerpo gigante te aplastó hasta la nada mientras torcía su pie.
ESTÁS LEYENDO
La niñera malvada
RandomClara , la cruel niñera estaba destinada a cuidar al pequeño Henry un adolescente que terminó encogiendolo solo 3 centímetros. Esta aprovechando de su poder, jugando juegos crueles con Henry. Ella lo perseguía por toda la casa, pisoteando sus enorme...