;;1

439 37 2
                                    

La llegada de yuji Itadori


Lunes por la mañana, odiaba levantarse tan temprano, pero su progenitor no permitiría que durmiera más tiempo sabiendo que hoy era precisamente su primer día en la universidad. Las sábanas que arropaban a Yuji fueron tiradas con algo de fuerza y el joven de cabellos Rosa palo fue cargado por su padre como si de una pluma se tratase, Fue llevado a la cocina terminando sentado en la mesa frente a su desayuno ya listo.

“Yuji cariño, hoy es tu primer día en la universidad, no quieres llegar tarde, cierto?”

“No lo haré papá..”

Yuji talló sus ojos rosas somnoliento, el sueño parecía seguir allí, pero de todas formas empezó a comer para llenar su estómago que ya gritaba por algo de comida. Termino al cabo de unos minutos y siendo prácticamente obligado por su padre fue a ducharse. Decidió ponerse un pantalón ancho con una camiseta lisa roja, sus converse rojas también lo acompañaban, peinó un poco su desastroso y desordenado cabello. luego de rocíar un poco de loción de durazno (un regalo de su padre) sobre él, salió de su habitación bajando las escaleras hasta la cocina nuevamente dónde se encontraba su padre tomando un poco de café mientras revisaba su iPad «Cosas del trabajo» pensó Yuji restándole importancia.

“Papá ya me voy”

“Oh! Vamos déjame llevarte!”

Jin arrastró alegremente a su hijo hasta la cochera y lo metió al auto. un "Lamborghini Veneno" de un color negro brillante con algunos detalles en color rojo carmín; a su padre le gustaban ese tipo de autos y gracias a su trabajo podía comprarlos cuando quisiera, aunque no era de exagerar. estaba apunto de quejarse y decirle a su padre que no era necesario pero esté lo interrumpió y abriendo la puerta de la cochera, y encendiendo el motor del auto manejó hasta la universidad en dónde estudiaría Yuji.

Hablando de Yuji, el pobre iba algo nervioso, llegar en tal auto le causaba una extraña sensación, no quería llamar la atención en su primer día. el trayecto fue corto, o así lo sintió Yuji. cuando llegaron su bajo del auto despidiéndose de su dulce padre y entrando a las instalaciones ignorando las miradas que llegó a sentir sobre su persona. Debía ir a la dirección así le darían su horario y podría empezar el día de estudios, los nervios aún los tenía a flor de piel, eh iba distraído (sin mencionar que ya se había perdido en el gran convento de edificios) cuando recobro sus sentidos se encontraba en el suelo, Sí, había chocado con alguien.

Fijate por dónde caminas imbécil.”

“Uh.. Lo siento, no era mi intención..”

Yuji se disculpó levantando la mirada topandose con un chico alto, con cuerpo bien trabajado, suponía, hacia ejercicio; Ojos de un color rubí brillante y su cabello corto de un Rosa palo pálido, aparte tenía unos tatuajes en la cara y los que estaban a la vista en sus brazos. El chico le dió escalofríos por la mirada asesina que le estaba dando eh incómodo miro hacia otro lado evitando la mirada penetrante.

“Estas bien? Disculpa a mi hermano, suele ser muy brusco”

Itadori levanto la mirada y ahora había otro chico, similar al de antes, pero este lucía amable, incluso dulce en comparación al otro, debían ser gemelos o mellizos quizá. pero si habían diferencias entre los dos, este tenía ojos azules de un color cerúleo claro brillante, el también parecía hacer ejercicio, sus abdominales se marcaban a través de su camisa blanca abotonada. en su rostro también habían tatuajes pero en menor cantidad comparado con el anterior chico, el cabello era del mismo color pero el suyo era más largo y estaba atado en una coleta baja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The interesting boy ; JjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora