"Últimamente he estado teniendo sueños con Aki, un humano que tengo de compañero, a este no le gusta ver morir gente, este humano se sacrificaria a él mismo para no ver morir gente, no le importa si quien muere es él, tan sólo no quiere ver morir a nadie. Como decía, últimamente empecé a tener sueños con él, donde algo aterrador pasa, y en estos también recupero recuerdos que me quitaron, recuerdos de alguien a quien antes amaba, con el transcurso de los sueños me dí cuenta de que siento un tipo de atracción hacia Aki, pero realmente no creo que sea de amor. Aún así, en este sueño, Aki y yo morimos por obra de makima, es difícil recordar bien, pero el dolor de ese momento se siente tan real que hasta llegué a pensar que podría pasar, pensé que lo que vi en mis sueños no son más que predicción del futuro." - da una pausa para pensar y recordar un poco de sus sueños - "Y esto sólo va a pasar en unos días, tengo la sensación de que podría ser mañana"
"Podrías habérselo dicho a cualquiera ¿Por qué a mí?" — responde Aki con cierta molestia — "Yo no creo que makima nos haga eso, simplemente es un sueño, ya déjalo ahí" — arrepintiendose por sus palabras duras, continuó hablando — "Makima no haría algo así, tal vez sea muy difícil de tratar algunas veces, pero... Tampoco entiendo por qué lo haría" — da una pausa para pensar, pero no obtiene nada — "ya, mejor dejémoslo así, vayamos hacia makima después de que termines tu helado, me dijo que vayamos hacia ella" — dijo Aki.
"Ahora que lo dices, siento que ese día no podría ser mañana, siento que ese día será hoy" — responde Angel con una cierta preocupación en los ojos, aunque sin darle importancia, Aki no se percató de ello.
Al terminar su helado y ser limpiado por Aki, ambos se dirigieron hacia la playa. Cuando llegaron a esta, Ángel recordó todo, pero el tiempo que se pasó recordando lo detuvo de poder salvar a Aki, todo era una trampa, ese contrato que Aki había aceptado, sus recuerdos habían regresado, pero no podía hacer nada, ya todo estaba hecho.
Todo se volvió blanco, mientras que Ángel estaba en un cuarto blanco, recordó parte del sueño, donde este volvía en el tiempo, teniendo una oportunidad de cambiar el futuro.
Ángel despertó, era otro día más, pero en este conocería a alguien nuevo, así es, conocería a Aki.
En su primer encuentro Angel sintió que lo conocía, pero aún así, como las otras veces, vió a Aki como un humano de bajo nivel.
Con el paso del tiempo, se sintió más apegado a Aki, este lo cuidaba y le compraba lo que le pedía, tan sólo con una condición, la de hacer bien su trabajo, y otra más, una que Aki nunca lo decía, pero cuando pasó algo que peligraba su vida fue muy obvio que sería otra condición, esta era la de no morir en frente de él. La primera vez que Ángel supo que a Aki no le gustaba ver morir a la gente fue cuando estaba siendo arrastrando por un fuerte aire en plena batalla contra un demonio, al no poder sujetarse bien, Ángel se dejó llevar para morir, ya había aceptado su muerte desde hace tiempo. Y mientras mantenía los ojos cerrados y era arrastrado hacia su muerte, Aki, quien le dijo que nunca lo vería como un compañero real, le había sujetado de la mano, lo cual le sorprendió, hacer esto significaba perder un tiempo de tu vida, en este caso Aki había perdido 2 meses de vida, pero aun así, aún sabiendo que tocar al Ángel le quitaría parte de su vida, aún así lo tomó con su mano, lo agarró fuerte y lo abrazó, diciendo estas palabras "tan sólo no quiero ver morir a nadie ante mis ojos"
Ángel entendió que Aki era otro humano blando, pero que parecía fuerte (en emociones) por el exterior.
Mientras los días junto a Aki pasaban, este empezó a tener sueños recurrentes, donde involucraban a Aki, le hacía sentir triste, en estos Aki moría. Y poco a poco empezó a aceptar de que realmente amaba a ese humano, Aki era alguien especial, aunque nunca podría pensar en que su amor hacia Aki sería, romántico, tan sólo un amor como amigos o hermanos, pero lo que sí sabía bien, era que no quería que Aki sufriera, y mucho menos que muriera.
"Últimamente he estado teniendo sueños extraños, en estos ambos morimos, siento que ya viví esto, por alguna razón me siento muy apegado a ti, es raro, pero realmente no quiero verte morir Aki" — dijo el ángel con una voz seca pero con un rostro triste.
"¿Qué dices? ¿Estás bromeando?" — respondió Aki de forma burlesca, no era normal en Ángel, y Aki lo sabía, pero al ver el rostro serio del ángel Aki siguió hablando — "Disculpa, parece que si es serio, no sabría qué decirte, sólo espero que no te hayas enamorado de mí, sabes que me gusta makima" — escuchar al ángel le hizo sentir como si fuese una confesión por parte de este, así que no sabía cómo responderle.
"Lo sé, y no es como si estuviese enamorado de ti realmente, no sé por qué me siento así hacia ti, pero siento que makima terminará matandonos, aún así ¿Me compras otro helado?" — dice el ángel.
"Sí sí, pero este es el último, makima nos mandó a llamar" — responde Aki mientras coje una servilleta para limpiar el rostro del ángel.
Al terminar se dirigieron a la playa, el ángel se quedó fuera de ella, mientras que Aki se adentró a esta para mantener una conversación con Makima.
Sin que pase mucho tiempo, el ángel empezó a recuperar sus recuerdos, recordó a la chica que antes amaba, recordó el contrato con makima, recordó que había vuelto en el tiempo, pero sus recuerdos habían llegado tarde, Aki ya era controlado por Makima. Y en un par de días, este ya había muerto.
Todo se volvió blanco, ángel abrió los ojos y se dijo a sí mismo en voz alta pero sin ganas "otro día común como cualquier otro" ese día conocería a nuevas personas, pero no lo veía como algo alegre o divertido, simplemente era su trabajo, nunca imaginaría que podría llegar a quererlos. Ese día conocería a alguien en especial, ese día conocería a Aki.
ESTÁS LEYENDO
Sueño [aki x angel devil] ONE-SHOT / Chainsaw Man
FanfictionUn sueño del futuro. Últimamente Angel devil estuvo teniendo un sueño extraño, sobre un humano llamado Aki, que pronto conocería, o eso decía su sueño.