_____ POV
Siento que me estoy volviendo loca, ¿como puedo sentir que es una agradable sensación despertar a su lado?, ¿como los toques de este hombre pueden excitarme hasta querer explotar? , ¿como puedo estar enamorándome de el?
Estos pensamientos son agotadores, pero es tan lindo durmiendo parece un adolescente, estoy recostada sobre su pecho y tengo la sensación de que nunca lo quiero dejar, lo acaricio sintiendo el su despertar y el de su pequeño amigo.
—Hola buenos días. —me dice con voz ronca—
—Hola. Ahhh— Es lo único antes de sentir como su pene entraba en mi coño muy duramente. Que sensación tan deliciosa. Bombea dentro y fuera como si no hubiera un mañana mi coño esta empezando a apretujar su pene y puedo sentir como su polla se hincha en mi interior.
—Ahhh.— Gemimos al mismo tiempo nuestro nombres.—
—Nena va el segundo round.— salio de mi poniéndome sobre el. Fue besando mis pechos prestando la atención a mis pezones mordía uno mientras con sus dedos acariciaba el otro, fue bajando hacia mi ombligo lamiéndolo y haciendo un camino hacia mi monte de venus, solo bajo un poco mas y abriéndome con sus dedos metió toda su lengua en mi interior , haciendo círculos sobre mi clítoris golpeándolo con sus dedos creando un afrodisíaco ritmo llevándome a la perdición, hacia el clímax.
—Nena toma una ducha y luego comeremos.
Mientras tomaba mi baño recordé que en una semana me tendría que llegar la regla.
Una semana y media después...
Justin POV
Eh notado a ____ un poco rara me preocupa ella y por otro lado también me preocupan mis sentimientos bueno no es tanto que me preocupe amarla si no que voy a ser si me la quitan estoy tan profundamente enamorado de ella que eso seria mi perdición. Unos toques en la puerta distrajeron mi mente de los pensamientos
—Justin ¿Puedo pasar?.—Era _____.
—Claro preciosa ¿que es lo que sucede?
—Tenemos que hablar muy seriamente.—
—Bebe, ven siéntate en mi regazo y habla.—
—Justin, hace una semana que me tuvo que haber venido la regla. Creo que estoy embarazada.
Me quede en shock. Embarazada, ¿Yo como un papa?.
—____ sal de aqui tengo que hacer unas llamadas
ESTÁS LEYENDO
En Busca de Vírgenes.
Fanfiction¿Que pasa cuando te secuestran? ¿Que pasa cuando tu dueño es un maniático? Lo que pasa son cosas inesperadas. ¿Amor? No lo creo ¿Obsesión? Eso es lo mas probable. $$$$$$$$$$$$$$$ Novela Original No juzgues un libro por la portada (En este caso novel...