La Carta Para El Nido

2 0 0
                                    

Para la cuidadora:

Nada más salgo de este nido cuando salgo contigo - tú, la cuidadora de esta nido,
me enseñas el selva que no me dejabas descubrir.

Es des lo más fácil para echarte la culpa,
pero algo es cierto: no puedo seguir sin la cuida que tu me des, la cuida que yo has buscado por esta selva, fallando y fallando cada ves.

Pero nunca vas a quitarme mi deseo: todavía soy un pájaro, y todavía quiero volar, lejos y por todo este selva. Pero no te preocupas: voy a volar por ti.

Yo has pasado todo mi vida viéndote trabando, limpiando, hablando, y estresando, todo para que yo podría ganar en este juego de la vida. Y yo te has dado casi todo los resultados que tú has querías. Pero todavía siento medio vacío adentro. Estoy necesitando algo que no tengo aquí en el nido.

Tu vas a verme volar, como tu siempre quería ver, pero para hacer eso, tengo que salir para un ratico. Te lo juro que voy a regresar por ti.

Hoy era tu día para celebrar la primera mitad de este siglo tuyos - no para estresarte por nada ni nadie, no para trabajar por nadie para nada, no para limpiar nada por nadie. Mi deseo, el deseo que tú no debes preocuparte tanto, es que este es tu día libre de todos los estreses de tu vida.

- Del pájaro tuyo.

My Short StoriesWhere stories live. Discover now