Hace 2 años
-Luciana! Qué carajos hiciste?
-Yo no hice nada! Fue el jefe de los Scorpions, él y su banda quisierón hacernos daño una vez mas.
-Pero según las noticias, Los Cavalli son los responsables del atentado en el centro y tú y tu hermano son los responsables de la banda.
-Ya lo se padre, nosotros nos hacemos cargo pero tu eres el jefe, cuando no estes lo sera mi hermano, lo tengo claro, pero nosotros no hicimos eso.
Los Prior lo planearon todo, ellos son los culpables del atentando, ellos mataron a toda esa gente, no nosotros. Ya tenian previsto culparnos a nosotros, Marcos me acaba de llamar, diciendome que fueron los otros y que este es solo el comienzo.
Actualidad
Así fue como empezó una absurda guerra, "Prior y Scorpions" Ellos querían adueñarse de nuestros territorios atemorizado a la gente, ser los mayores productores de droga y los mejores expendedores de armamento, y nosotros queríamos lo mismo pero sin atemorizar a personas ajenas a la guerra, ajenas a todo ese oscuro mundo en el que estábamos metidos, Los Scorpions mataron muchas personas inocentes, destruyeron familias y asesinaron niños, niños que no tenían idea de la maldad que puede haber en una persona y mucho menos en el mundo
Cuando la guerra empezó los días para mi eran un infierno, debía salirme del instituto de la nada para ir a apoyar a mi grupo, debía llevar una doble vida, cargar con un secreto, un oscuro secreto del que nadie podía enterarse porque si eso pasaba debía matarlo así fuera mi amigo.
Pero eso no era problema, el problema llego cuando el líder de los Scorpions y su hijo mataron a mi padre y me amenazaron, si no dejaba el negocio la siguiente sería yo; muchas veces quise saber quién era el bastardo que mató a mi padre, pero el líder siempre lo ocultaba bien, ni siquiera pude enterarme del nombre
Hace 1 año
-Corre Luciana, corre lo más rápido que puedas, no te detengas hasta estar en un lugar seguro
-No padre, no te voy a dejar solo, yo me quedo defendiendo contigo hasta el final
-Vete, tu hermano se queda conmigo pero tú ponte a salvo, no me perdonaría que te pase algo, vete hija, por favor
Estábamos en medio de una balacera, los Scorpions nos estaban atacando en nuestra casa, mi padre se defendía lo mejor que podía y mi hermano igual, parecía que ganaríamos pero entro él, el líder, Saul acompañado de su hijo, pero este llevaba un pasamontañas puesto así que no podía reconocerlo, empezaron a atacarnos, le dispararon a mi hermano y fueron por mi padre, lo pusieron de rodillas dándoles la espalda y le apuntaron con un arma en la cabeza "llego tu hora Alejandro, por fin te iras de este mundo" le dijeron a mi padre segundos antes de propinarle un disparo en la cabeza, pero él, mientras ellos hablaban me murmuraba lo mucho que amaba a mi hermano y a mi, los amo demasiado fueron sus últimas palabras antes de que esos malnacidos apretaran el gatillo, vi como mi padre se desplomaba en el piso y sangre empezaba a salir, Saul y su hijo miraron a mi hermano herido tendido en el suelo y me dijeron que yo terminaría igual que ellos si seguía en los Prior, que por mi bien me desapareciera, dicho esto se fueron y segundos después alarmas de carros de policía y ambulancias empezaron a sonar, salí corriendo por la puerta de atrás, si me quedaba me culparían de todo, empecé a correr sin rumbo fijo hasta que mis piernas no dieron más y me sente en el pavimento a llorar, habían matado a mi padre y no sabia si mi hermano seguía vivo, debía irme o sino iba a morir .
Esa noche dormí en un parque y en la mañana me dirigí al hospital, pregunté por mi hermano y sentí un gran alivio cuando me dijeron que estaba fuera de peligro y podía pasar a verlo
-Hola, estaba muy preocupada por ti, pensé que habías muerto
-Hola bebé, estoy bien, fue un pequeño disparo no más
-Te vi en el suelo sin fuerzas, pensé que me dejarías, pensé que te irías y no podía hacer algo para evitarlo -le dije mientras lo abrazaba y empezaba a sollozar
-No te preocupes hermanita, no me voy a ir, no te dejare, eres lo más importante que tengo, y es mi deber cuidarte
-Ese deber es de mi padre... ¿Murió?
-Sí, el disparo fue fatal, no pudo resistir y se nos fue de este mundo
Empecé a llorar descontroladamente, mi padre había muerto, era de esperar se pero aún tenía la esperanza de que estuviera vivo, no podía creer que se fue, no podía imaginarme un futuro sin él a mi lado, si, tal vez nuestra vida no era muy buena, hacíamos daño a las personas pero él era un buen ser que eligió el camino equivacado, era humano y los humanos nos equivocamos, mi padre era el mejor, toda la vida me defendió, lo amaba demasiado y ahora que no estaba ya nada sería igual.
Recordé sus últimas palabras los amo demasiado, no pude responder le pero estoy segura que él sabía la respuesta, la respuesta era también te amo demasiado, padre.
ESTÁS LEYENDO
Un oscuro secreto, un oscuro pasado
JugendliteraturChica mala, chico malo, buena o mala combinación ? Descúbrelo tu misma. Esta novela no es un FanFic, tiene contenido fuerte, como escenas de sexo, palabras vulgares y problemas de drogas(Incluido el cigarro)