capitulo 50 🦄

337 28 19
                                    

Asta apareció en las noticias de que un hermoso trailer trasportaba a montgomery gator a un paradero desconocido entre otras cosas más las adolescentes con tan solo ver los dibujos de afuera del camión se enamoraban

Con los de adentro

TN: que te duele (Monty se sobaba en el cuello de TN)

Monty: ayudame TN (TN acarició la cabeza de Monty y le dio un beso)

TN: aquí es no (dijo tomando su entrepierna que estaba muy duro Monty sintió un cosquilleo al sentir la mano de TN en su amigo aunque tocará sobre la tela de su pantalón)

Monty: si acariciame allí también TN ayuda a tu cocodrilo favorito (dijo sobando más su cabeza en TN Monty parecía un gato como sobaba su cabeza por mientras el se le acercaba más a la mano de TN para que lo acariciara mas) masturbame que ya no aguanto (dijo ronco del palcer)

TN: si monty (tn le dio un beso en su cuello y recostó su cabeza en el y su mano bajo y ayudo a la otra a masajear el bulto Monty trataba de no moverse mucho y aplastar más a TN) eres grande Monty me gusta

Monty: niña no digas eso que se me van las tuercas y rompo los arnés y después no respondería a tus gemidos (excitado)

TN: que eres sucio para hablar (TN desabrochó el pantalón de Monty y bajo la ropa interior y salió TN lo tomo empezó a masajearlo lentamente Monty lamía el cuello de TN) Monty te podrías sentar en la esquina así puedo seguir mejor

Monty: está bien (se ganó en la otra esquina con las piernas abiertas y se le empezó a gatear y más duro se ponía TN lo tomo y miro)

TN: que es esto realmente tienen ahora creo que no son para niños después de todo (dijo modo investigadora tocando y masajeando el miembro de monty) de que estará echo es interesante es duro pero blando a la vez y muy suave  aparte el tamaño y grosor es bestial (Monty sentía esos toques tan ricos asta que se le caía la baba TN le tocó los testículos masajeaba a los dos el éxtasis creció más era tan increíble y más por qué lo estaba haciendo la chica que le gustaba tanto TN empezó a bajar y subir con sus manos con uno de sus dedo sobaba en la entrada del miembro por mientras que con la otra seguía bajando y subiendo)

Monty: ay TN donde aprendiste esos movimientos con tus manos (dijo extaciado) si me dices que masturbaste a alguien más te violó (TN lo miro y le sonrió sonrojada)

TN: aprendi viendo vídeos (sin dejar de masturbar)

Monty: y para que uff (suspirando de lo rico)

TN: para ti (el abrió grande los ojos y ve que TN acerca su boca a su miembro)

Monty: eso no es (ella le pasó la lengua por todo el tronco la tenía caliente) que lengua tan deliciosa (echo para atrás su cabeza) sigue sigue uff uff uff (dijo apunto de perder la cordura TN empezó a chupar la punta con sus ojos cerrados y sus manos no dejaron de masajear de arriba y abajo TN aceleró el movimiento Monty estaba baboso de lo rico que se sentía) creo creo que me voy a venir

Se corrió TN miraba el líquido blanco que salió con curiosidad

TN: interesante (lo probó era medio dulce y limpio todo y se lo tragó Monty quedo relajado y miro a TN tragando su semen fue fantástico)

TN le sonrió le subió sus calzones y abrochó sus pantalones limpio el desastre aunque era poco

Monty: esto que nos hace ser

TN: no lo sé tú qué es lo que piensas (lo miro sonrojada)

Monty: (pensando)bueno yo te quiero como mi amante, esposa, novia y mejor amiga para toda mi vida si es posible (dijo con una sonrisa seductora)

montgomery x tn (la mecánica) [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora