03

198 11 5
                                    

"Another day, another momo"
Esa frase decia Ángel todos los dias al despertarse, pero este día había sido la excepción. Logró despertarse temprano, justo unos 20 minutos antes de que la alarma de su celular sonara, habia tenido una pesadilla dónde veían como golpeaban a Miguel — ¿Qué está pasando? :"v — se preguntaba Ángel, nunca se habia preocupado por una persona (aparte de su ex virtualita) que no conocía mucho, a lo mejor se sabían sus nombres, incluso donde vivian, pero no era para considerarse amigos, aparte de que Miguel odiaba a Ángel.

Dolor, enojo y tristeza sentía Ángel al recordar su "pesadilla" ¿Pero por qué? ¿Por qué sentía empatia por alguien que lo trataba mal?, en algun momento pensó que podria ser "gei" como el decia y estar enamorado de Miguel, pero esa idea salió rápidamente de su mente, él no podía sentir eso por un hombre, él no podia decepcionar de esa manera a su familia y sobre todo, él no podia estar enamorado de alguien como Miguel.

20 minutos pasaron en dónde Ángel se quedó pensando sobre todo eso, si no fuera por que su alarma sonó con la canción "hazme un mundo de sldg nuevo" seguiria pensando en todo aquello.
Ángel siguió su día como normalmente lo haría, ignorando todo lo que paso en un rato.

———

Mientras tanto con Miguel, él estaba feliz, Rogelio no le habia pegado la noche anterior ni en la mañana, él ahora mismo estaba desayunando y pensando que iba a hacer de comida mientras veía tiktok y peleaba con "morras de 12 años con pelo pintado" como el solia decirles, básicamente su pan de cada día.

Escuchó como alguien toco la puerta, asi que fue a abrir encontrando a Rogelio enojado — ¡Maldito imbecil!, me acaban de decir que el otro día te vieron de ofrecido con un papulince ¿¡Por qué  me haces esto!? ¡si yo te doy todo para que no te falte nada! — Dijo Rogelio enojado, para después empujar a Miguel al piso — ¡P-pero si yo solo tengo ojos para ti Admin! — dijo con temor Miguel ¡MENTIROSO! ¡MENTIROSO! — Rogelio gritó eso para empezar a pegarle a Miguel, el último nombrado se encontraba llorando ¿Por qué el admin lo trataba de esa manera tan mala?


ay, hola, achl no se si recuerden esto, pq yo ni me acordaba hasta hace unos dias, sibueno mi excusa es LOS OTROS ADMINS NUNCQ ME AYUDARON 😪😪, por eso les qite la cuenta XDD (exs admins, si leen esto esperen mi cancelación hacia ustedes en Twitter malditos)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un amor imposible (panafresco x papulince 🙈)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora