-Creo que se gustan. - Le digo a Jayla mientras miro a Daelo y a Emma jugar mientras me siento sobre el desayunador de la cocina.
-Pienso lo mismo, se ven tan tiernos juntos.. - Ella ríe y yo hago lo mismo.
Luego de terminar de comer habíamos pasado por mi casa para buscar a Emma mi hermana y luego habíamos ido a la suya.
- Hey chicas, ¿Quieren hacer un live en Instagram? - Preguntó Javon mientras sostenía con una de sus manos su celular y con la otra un paquete grande de gomitas ácidas. Jaden estaba buscando algo en las alacenas, supuse que era un bowl para lo que su hermano traía.
- ¡Claro! Por mi está bien. - Respondió Jayla y me miró a mí esperando una confirmación, asentí con la cabeza.
Javon al instante puso su celular apoyado sobre un vaso que había en el desayunador y comenzó el live. Luego de unos minutos los comentarios no paraban de llegar.
- Estaremos respondiendo algunas preguntas hoy, ya que tenemos a una invitada especial y su nombre es Olivia. - Exclamó Javon mientras ponía las gomitas en el bowl que Jaden le había dado, yo solo reí y aparecí en el plano de la cámara, ya que antes solo se veían los dos hermanos.
- Alguien pregunta si soy novia de Jayla, ¿Puedo responder eso yo? Nadie nunca se une a mis lives. - Musité y cuando Javon asintió, sonreí. - Nop, Jayla no es mi novia, es como una hermana para mí, y no estoy saliendo con nadie en particular.
Luego de eso estuvimos un rato más en live y luego lo cortamos debido a que ya estábamos un poco aburridos.
- ¡Veamos una película! - Sugirió Jaden con emoción, todos aceptamos incluidos Daelo y Emma que se nos habían unido hacía unos minutos.
Después de acomodarnos en el gran sillón de la sala de estar, elegimos ver "The Fallout: La vida Después". Mientras Jayla estaba a mi izquierda junto a Daelo y Emma que no querían separarse, a mi derecha estaban Jaden y Javon.
No recuerdo cuándo me quedé dormida, pero al despertar mi cuerpo estaba sobre las piernas de Jaden y Javon y ellos dormían sentados. Al girar mi cabeza ví a mi hermana y Daelo tomandonos una foto con mi celular pero volví a dormirme un rato más, estaba cómoda así.
。゚゚・。・゚゚。
゚。 。
゚・。・Holaa, no actualicé por temas personales de los que no voy a dar detalles. Espero que les guste mucho este cap, es corto, pero es mejor que nada. Si tienen recomendaciones, críticas CONSTRUCTIVAS u otra cosa lo ponen acá abajo y voten porfa, que no cuesta nada, es solo un click y me ayuda banda. ¡Gracias!
♡︎:
Palabras de este cap: 385
⚠️️Leer las advertencias nuevamente agregué algo importante⚠️