empezado el: lunes 29 de agosto del 2022 a las 19:39 pm de la tarde.
terminado el: lunes 29 de agosto del 2022 a las 19:39 pm de la tarde.
publicado el: lunes 29 de agosto del 2022 a las 19:39 pm de la tarde.
palabras: 2186
Narración de la Narradora...
Bueno ahora todo es paz y tranquilidad, las peleas se terminaron entre Naraku vino a nosotros para decir:
Naraku: estoy arrepentido si.
Y todos aceptaron su arrepentimiento. Con Irazue y Sesshomaru bueno no a mejorado su relación como madre e hijo. Ahome decidió revivir al padre de InuYasha Inu no Taisho, hace que se le conto a Inu no Taisho todo lo que paso durante todo ese tiempo que estaba el muerto hace que se reunió con Irazue, Sesshomaru y su hijo InuYasha como para vivir en familia de nuevo. Y hasta a Kikyo se la revivió, y ya es por completo humana. InuYasha aun no se decide con quien quedarse hace que les dijo a las dos que:
InuYasha: quiero quedarme con ustedes dos es que son hermosa chicas.
Pero que recibió un golpe de parte de cada una hace que se fue a llorar adonde estaba su padre que el estuvo con dos mujeres también antes de que el muriera.
Sesshomaru bueno no mucho hay que decir de el por que el sigue siendo el mismo de antes serio y sin expresiones pero solo muestra sentimientos hacia Rin su amada niña que ya no era una niña que ahora era toda una señorita, que se casaron y tuvieron dos hijos un hijo y una hija a los cuales les pusieron Kai y Kasumi que ya los dos tienen 10 años y que nacieron híbridos pero a Sesshomaru no le molesto para nada que hayan nacido híbridos.
Todos viven en la actualidad y cada uno tiene una casa propia gracias a que Ahome los inscribió a los chicos en la escuela, pero a los padres de InuYasha y de Sesshomaru viven separados pues aun ellos no se arreglan sus asuntos, hasta que terminaron viviendo enfrente del otro.
Bueno casi se me olvida Miroku sigue con:
Miroku: joven señorita le gustaría tener un hijo conmigo?
Y termina con un golpe en la cabeza de parte de Sango mas una cachetada que se le llega a escuchar a dos cuadras de calles, dejando a un Miroku inconsciente.
Pues no nos olvidemos del lobo Koga que al final se caso con Ayame y tuvieron unos lindos cachorros, con el resto de la manada lobo.
Todos viven a lado del otro y de ves de cuando se gritan desde la ventana de su habitación. Cuando las parejas como Rin y Sesshomaru hacen cosas en la noche se los puede escuchar como a media cuadra, con Koga y Ayame toda una cuadra entera y a través de la pared sin que estés usando un vaso para escuchar a tus vecinos se les puede escuchar. Y Naraku intentando conquistar el corazón de Kikyo como puede para que se enamora ella de el. Como también InuYasha intenta conquistar a Ahome pero no la puede enamorar a ella de el hace que decide no rendirse para nada, pero si recibe de ella una maceta lanzada desde su balcón, que para la lastima de InuYasha es que debe llorar en lo de su padre, por el consuelo. Hasta todos tienen un celular, una computadora, etc. de cosas mas se chatean o se hacen llamadas, pero cuando se les corta la luz bueno se ponen a los gritos desde sus ventanas para comunicarse con el otro o golpean la pared de alguna parte de su casa para llamar la atención del otro lado, pero cuando es de madrugada todos se ponen a los gritos para hablarse o le lanzan cosas a sus amigos directamente en la ventana algunas veces le lanzaron cosas justo en el baño mientras que a los pobres que les lanzaron esas cosas les cayeron enzima de ellos pero cuando se hartaron de eso deciden salir de la bañadera pero sin cubrirse con nada se ponen enfrente de la ventana y gritan, los que les a pasado muchas veces y que cuando se terminaban de bañar les devolvían a los que le lanzaban esas cosas a sus amigos. (Les daré una lista al final de este capitulo a quienes les cayeron las cosas mientras que esas personas se estaban bañando continuemos) Las personas a las cuales no les cayeron las cosas pues cuando tenían la ventana cerrada bueno los objetos que se le lanzaban bueno rompía los vidrios del baño, habitación, sala de estar, sótano, etc.
ESTÁS LEYENDO
InuYasha ''La Playa''
Randomserá de que Naraku se arrepiente y que reviven a Inu no Taisho. bueno todo se vasa en la playa y en la actualidad, a y Kikyo no muere y es revivida también