Capitulo 2: Inu no Taisho se va a vivir a la casa de InuYasha

9 0 0
                                    

empezado el: lunes 29 de agosto del 2022 a las 19:40 pm de la tarde.

terminado el: lunes 29 de agosto del 2022 a las 19:41 pm de la tarde.

publicado el: lunes 29 de agosto del 2022 a las 19:57 pm de la tarde.

palabras: 3987

Narración de la Narradora...

Inu no Taisho se quería ir de su casa y vivir en otra parte donde estuviera lejos de Irazue, pero que no sabía donde irse a vivir por un tiempo, hace que decidió irse a vivir con InuYasha ya que el vive solo y que esta lejos de la casa de Irazue.

Inu no Taisho: InuYasha me puedo quedar contigo por un tiempo?

InuYasha: no se pero no era que tenias casa?

Inu no Taisho: bueno si pero que no quiero seguir viviendo cerca de la casa de Irazue si por fas si me puedo quedar?

InuYasha: esta bien pero me debes pagar la habitación que tengo entendido?

Inu no Taisho: que te debo pagar para poder vivir con vos?

InuYasha: si que pensabas que te lo dejaría fácilmente gratis no eh acá se paga si te quieres quedar.

Inu no Taisho: y cuanto te debo pagar?

InuYasha: bueno todo te saldría por mes $1000 pesos.

Inu no Taisho: que $1000 pesos por mes eso es mucho.

InuYasha: decide pagar esa cantidad por mes o quedarte a vivir cerca de la casa de Irazue?

Inu no Taisho: bien trato hecho te pagare eso durante 2 años de seguro me quedare.

InuYasha: que 2 años!!! entonces te aumentare a $2000 por mes, mas $300 pesos por la luz, $400 el gas, $800 por el agua, $3000 por el internet, $2000 por el teléfono y $500 por la copia de la llave de mi casa.

Inu no Taisho: que enserio esa cantidad?

InuYasha: si.

Inu no Taisho: es como $9000 pesos que me pides.

InuYasha: exacto me debes pagar $9.000 pero si son 2 años me debes pagar $18.000.

Inu no Taisho: que!!!

InuYasha: pero si quieres pagar ahora todo lo de los 2 años ya no tendrás deuda conmigo si.

Inu no Taisho: esta bien reuniré los $18.000 pesos en este año.

InuYasha: bien tienes como mínimo 2 meses para reunir ese dinero, pero nada de prestamos del banco entendido!!! y habrán reglas en esta casa.

Inu no Taisho: y que reglas?

InuYasha: te las diré.

Regla N°1: No usar el Internet hasta la madruga por que sino te cobro mas de lo que tendrás que pagar.

Regla N°2: No se puede molestar de las 20 hasta la madrugada.

Regla N°3: Todos los días a la noche a partir de las 21 hay gritos por que estamos hablando desde nuestras ventanas.

Regla N°4: No estar mucho tiempo en el baño.

Regla N°5: No usar la luz durante la noche si estas usando el celular o la computadora.

Regla N°6: No poner música a todo volumen a la hora de dormir.

Regla N°7: No se puede llegar tarde antes de que se haga de noche por que sino se cierra la puerta y tendrás que dormir afuera hasta el día siguiente.

Regla N°8: Cuando vengan mis amigos a una piyama da no molestar.

Regla N°9:...

Inu no Taisho: cuantas reglas son?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InuYasha ''La Playa''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora