Les doy la bienvenida a este libro, ¿qué tal?
Esto está hecho con el propósito de que la gente interesada en hacer roleplay conmigo, venga a informarse de varias cosas antes de venir a preguntar.
Por igual, a parte de hacerlo como una fuente de información, me ahorraría la pena de rechazar gente, puesto que aún estoy trabajando en mis límites y a decir "no."
Así que, para comenzaré mi presentación.
¡Buenas! Me puedes llamar por distintos nombres:
Li,, Mei,, Madie. . .
Sin embargo, no dudes en que ninguno de estos concuerda con mi verdadero nombre, es solo un apodo para poder interactuar cómodamente con las personas ;)
¡No te preocupes! Eso no significa que no confíe en ti, solo es que prefiero mantenerlo como un secreto.A veces me refiero hacia mi persona como un "ella", pero, eso no significa que está prohibido referirse a mí como un "él", ambos son de mi comodidad.
Me gusta que se refieran hacia mí como tú, crea un vínculo de confianza en ambos para poder amigar más rápido.
Ahora es tu turno, cuéntame sobre ti.
¿Cuál es tu nombre?,, ¿Cómo te interesaste en mi cuenta para considerarme alguien con quién rolear?
Por el momento, eso es todo, ¡pero nos veremos en el siguiente apartado!
Recuerden tomar agua.
ESTÁS LEYENDO
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧 ❝Si quieres rolear conmigo. . .❞
RandomLean si les interesa rolear conmigo ¡! Sin presupuesto para hacer cosas de calidad.