❝Como todo en este mundo, las reglas son importantes para tener un orden.❞
Muy buenas, si estás aquí, seguramente llamé tu atención para que pasaras a leer mis reglas.
Si es así, lo agradezco de todo corazón .
Ahora, usualmente no suelo hacer un apartado largo escribiendo la biblia y el nuevo testamento unidos; pero siendo que esto se trata de una comodidad en ambas partes, debo dejar en claras varias cosas.
De esta forma, solo podré establecer mis límites dentro del roleplay que desarrollemos, mediante esto podremos asegurarnos la continuidad del mismo sin muchos problemas.
࿉۟࣪࣪᭝ ⿻ྀ⃕ᝐ Reglas y límites dentro del roleplay ⌕𖡼.𖤣𖥧 ،☄ᬽ
⿻༷۬ ᤲଂ꙳𖤐┊U N O ✎ Paciencia.
Pido paciencia para las respuestas, así estemos planeando los roles que haremos, como en el momento de realizarlo, necesito tiempo para contestar pues bajo presión no suelo maquinar bien, y lo que busco es una calidad buena en tus respuestas para que disfrutes la experiencia.
Wattpad no es más que un hobby, el cual le tengo mucho cariño como para dejarlo pronto, no me gustaría más que vivir de hacer roleplay, pero no me pagan ni se hará pronto. Por lo que tengo una vida la cual necesito mantener, clases a las que ir, es muy obvio que no puedo pasarla 24/7 dentro.
No soy una máquina de hacer respuestas, tengo sentimientos, al igual que días buenos y días malos, por lo que probablemente haya temporadas donde solo no me apetece responder o algo parecido.⿻༷۬ ᤲଂ꙳𖤐┊D O S ✎ Extensión.
Me gusta ver mucho el roleplay como un ejercicio de lectura y escritura, mientras voy creando las respuestas hay un proceso que comienza desde la inspiración, el orden de las ideas, y plasmarlas.
Es algo divertido impulsar tus límites a imaginar lo que harían los personajes de siguiente, no te prohíbo que te bases en ciertas dinámicas, en canciones, series, etc.
ESTÁS LEYENDO
𖡼.𖤣𖥧𖡼.𖤣𖥧 ❝Si quieres rolear conmigo. . .❞
RastgeleLean si les interesa rolear conmigo ¡! Sin presupuesto para hacer cosas de calidad.