Capítulo 1: Prólogo

808 61 5
                                    

Obvio no soy dueño de One Punch Man, productos u obras derivadas.

000 | PRÓLOGO

Era un día brillante para Ciudad Z. Los pájaros sobrevolaban las calles abarrotadas de autos, un embotellamiento habitual. Cerca de alli se encontro el distrito mas peligroso, donde la aparicion de monstruos estaba por las nubes.

—¡Genios! ¡Apresúrate, el mercado cierra en una hora! —exclamó un héroe en su tiempo libre, sin cabello en su rostro plano y una sudadera con la inscripción "OPPAI" sobre un dibujo de dos senos.

Era uno de los residentes de ese distrito tan aterrador ya quien estaba apabullando a gritos era su discípulo, casi que obligó a su maestro a aceptarlo. Era un héroe de alto rango. Un clase S. Su cabello rubio relucía al igual que sus piezas metálicas, un hombre mitad máquina.

Desde la C a la A, existen héroes en la Asociación de gran poder. Pero la clase S es única, auténticos monstruos que pueden barrer con varios enemigos en un ataque...

Y sí, este discípulo era uno de esos monstruos, pero su maestro no pasaba de la clase B. Bastante paradójico, pero todo cobraba sentido después.

—Llegaremos tarde por tu culpa, Genos —le grabó a su alumno, para que se sintiera culpable por perder esas jugosas ofertas.

—Lo lamento, maestro. Las ofertas son ley —anotó eso en su libreta, las enseñanzas de su maestro eran muy valiosas para él.

¿Por qué? ¿Un héroe de élite valorando tanto las palabras de un héroe novato? ¿Cómo era posible?

—Vamos, vamos —apresuró, esperando en la puerta a Genos.

Abandonaron el pequeño apartamento, fue el héroe calvo quien cerró con llave y juntos se dirigieron al primer piso. En cuanto llegaron al exterior, frente a la avenida repleta de transeúntes, el maestro se volteó hacia su alumno.

—A correr.

El héroe de perfil bajo despegó desde su sitio en una carrera a alta velocidad, observando los coches de último modelo moverse como caracoles a sus pasos. El cyborg lo acompañó con sus propulsores en los pies.

Ese calvo era en realidad un héroe de máxima élite, mayor que la clase S. Luego de un entrenamiento infernal de varios años, reformado formar un cuerpo más allá de los límites humanos, se volvió invencible.

Llegaron al mercado, la verdulería brilló con sus precios bajos y el maestro no iba a dejar pasar la oportunidad.

—Tantas cosas baratas, debe ser un sueño —comentó pasando la entrada corrediza.

—Maes...

Genos no pudo terminar. En un instante, su maestro despegó hasta la góndola de las frutas para aprovechar el tiempo. A continuación, llegó con muchos artículos y una gran cantidad de cupones que vinieron guardando con cariño.

—... tro.

—¿Q-Quién es usted? — Preguntó el nuevo cajero, no estaba acostumbrado a ver a ese personaje complicado.

Un hombre dibujado con simpleza, cabeza elíptica de gran brillo, reluciente casi, de bello pijama amarillento, más suaves bordados y una gran capa blanca. Eso tenía en frente el adolescente bañado en granos que atendía la caja.

—Soy Saitama, héroe por hobby —se presentó, controlando el tiempo restante, antes de que cerrase la tienda.

El héroe se siente entre las féminas, Demon Cyborg, clase S, y su maestro imbatido, Caped Baldy, clase B, haciendo las compras regulares.

Otro dia en la vida de Saitama y Genos, pero pronto se habria patas para arriba.

Hombre de dos puñetazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora