problemas de conducta

32 2 6
                                    

la vida al lado de dos villanos muy temidos no parece ser fácil y mas si estos son tus padres, las tres pequeñas hermanas que habían sido adoptadas hace 2 años por ellos eso lo habían aprendido bien, no por los malos padres que eran, ellos Por supuesto que habían demostrado ser unos grandes padres de familia pero muchas veces sus diferencias y detalles los llevaron a convertirse en un pequeño dolor de cabeza para ellos dos, esos problemas entre ellos se elevaron en un, dos por tres, tan rápido como el aire, ni ellas sabían como esto había pasado si realmente las cosas parecían bien y de un día para otro habían cambiado, tal vez e incluso habían cambiado las cosas por ellas, puede ser, ¿no?...

al final y en cuenta sus dos padres eran diferentes, por un lado estaría su padre/madre Felonius Gru, un padre/madre que daría todo por ellas, con un aire paternal que te da seguridad y un gran aprendizaje pero con un amor maternal que te abriga como una manta, al igual sensible pero siempre mostrando esa rudeza que tanto les dio temor al conocerlo.

 por otro lado tienen al padre, líder de la casa willy kobra, algo diferente a su esposo ya que el tenia esa carisma que tanto te alegraba y te hacia sentirte mejor pero también era una pequeña cuchilla de doble filo que te podía hacer llorar al regañarte por las mil y un cosas que no hiciste bien...alguien estricto, increíblemente fuerte y temido pero a la ves un verdadero amor con las personas que ama, un hombre de fuerte carácter que solo oculta la alegría de alguien que tal ves no pudo demostrándolo en su tiempo.

claro que las niñas tienen en cuenta el fuerte carácter del mayor, cada reunión de la escuela, cada entrega de calificaciones, cada mínimo detalle como presentaciones de obras teatrales o cada presentación de sus debidos talentos su pesada mirada estaba sobre ellas, ellas por su puesto querían hacerlo orgulloso, gracias al cielo tenían la mirada dulce de su padre gru que las hacia tranquilizarse cuando llegaban a sentirse angustiadas y claro efectivamente cuando a la hora de dar terminado el show el se ponía de pie junto con la mayoría para aplaudir y esa sonrisa delicada las recibidas ellas obtenían un gran logro que guardarían en lo mas profundo de su corazón, aun así padre era padre y willy por mas enfadoso que sea aveces, las cuidaba y las protegía con toda su vida y jamas trato de faltar y dejarlas de ayudar en todo lo que ellas requerían,cuando incluso tuvieran pesadillas era capaz de mantenerse despierto al lado de gru hasta que estuvieran cómodas en su descanso, una familia hermosa, diferente pero en sus altibajos podía verse la mas caótica.

 como la dulce niña, caracterizada por ese carácter rudo, fuerte, valiente pero extrovertida, hija tal ves digna sucesora del trabajo familiar, edith Gru, la hermosa pequeña de ojitos como el azul cielo y ese gorro de lana que jamas se atreve a quitar, ella no es que destacara tanto en inteligencia matematica-cientifica e incluso musical como su hermana mayor, ni en ternura como su hermanita agnes, pero ella era mas que traviesa y esa fuerte niña que jamas demostraba su debilidad incluso en las situaciones mas dificiles.. .aun que... ser fuerte todo el tiempo tampoco era una opción que ella prefería, ser fuerte también era un peso muy enorme para alguien de su edad.   

ella tampoco estaba orgullosa de lo que estaba ocurriendo, pero no podía hacer mucho, era tan inquieta y llena de ideas traviesas que siempre no había ni un día en el que se saliera con las suyas, allá iba ella... con su tercer informe por mala conducta, claramente con nervios ella caminaba hacia la habitación de su padre willy kobra, sin salida, ya que este informe venia con una suspensión de 3 días que tienen claramente que firmar ambos padres de familia, al igual que una reunión de ellos por esto.

su papá gru siempre le decía al haber recibido los diferentes reportes que ella mismo le entregaba 

"mi vida, no le dire a tu padre y te lo firmare yo pero por favor comportate, no pelees de esa forma, te haran daño nada mas, ¿Que es lo que te dicen ellos?...es mejor que esto no lo sepa tu papá, si se da cuenta ambos al final estaremos en problemas, pero porfavor, cuenta conmigo, yo te puedo defender"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

histoires d'une vie (AU despicable me)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora