SIN NOMBRE 1

1.2K 46 15
                                    


---Disculpen por los nombres de las historias pero si busco alguno nunca subo , espero y les gusten estas historias, en lo que actualizo "Hecha pa'mi"  ----


"SIN NOMBRE"

Era un día normal en la hacienda Meraki cada uno de los trabajadores cumplía con su función, a eso estaban acostumbrados aunque Sara no estuviera presente ellos sabían las responsabilidades que tenían y los resultados que tenían que entregarle a su patrona.

Por otro lado Sara y Franco se encontraban en su habitación, ella aun dormía bajo las sabanas mientras Franco se alistaba para salir de su habitación quería prepararle el desayuno y llevárselo a la cama sentía que era lo menos que podía hacer después de esa noche donde sus cuerpos se unieron sin descanso.

Desde que Franco regreso y Sara lo había perdono no dejaban pasar ninguna oportunidad en la que pudieran besarse y sentirse, después de todo estuvieron 4 años sin verse, Franco estaba decidió a recuperar el tiempo perdido con Sara no se despegaba de ella aunque los demás le decían que exageraba a él no le importaba, Sara era su mujer y mientras ella no le pidiera lo contrario, él iba a aprovechar cada oportunidad para estar con ella.

Franco bajo sin antes depositarle un beso a Sara en la mejilla mientras que con su mano apretaba las pompas de Sara que solo estaban cubiertas por las sabanas, salió sin hacer más ruido para dirigirse a la cocina y empezar a preparar el desayuno.

Cuando ya tenía todo listo Sara venia bajando las escaleras y al ver que su marido estaba preparando algo rico se acercó a él para tomar un poco de lo que tenía preparado, Franco se acercó a ella tomándola de la cintura abrazándola por atrás .

-Buenos días señora Reyes, como amaneció hoy- le susurró al oído.

-Perfectamente –dijo Sara sonriendo- ¿y usted señor Reyes?

-Mejor que nunca, hasta me dio por preparar el desayuno

-Entonces tenemos que repetir todas las noches para que nos prepares el desayuno- le contesto Sara dándose la vuelta para quedar frente a él.

-Si es así podemos empezar desde ahora y hasta la cena te cocino.

-Suena tentador pero hoy tengo que recibir con Gonzalo a los nuevos ejemplares.- pudo decir Sara cuando sintió la boca de Franco lamer su cuello haciendo caso omiso a lo que Sara le acababa de decir.

Franco hizo un recorrido con su boca dejando húmedos besos hasta llegar hasta los perfectos labios de su esposa.

-Franco vamos a desayunar- dijo Sara entre besos.

-Yo ya estoy desayunando- le dijo franco haciendo más profundo el beso pidiendo permiso con su lengua para entrar, el beso se fue intensificando y sin separarse Franco atrajo más el cuerpo de Sara en señal de que él ya estaba más que excitado, al sentir ese contacto Sara sonrió entre besos, amaba que su marido se pusiera así con tan solo unos cuentos besos.

Coloco sus manos en el pecho de Franco y cuando se dirigían lentamente hacia el cinturón de su esposo un ruido hizo que volviera en sí.

-Seño....perdón no fue mi intención-dijo Gonzalo quien estaba apenado por entrar e interrumpir a sus patrones- Solo venia avisarle que ya llegaron los nuevos ejemplares.

-No te preocupes Gonzalo, empieza a recibirlos y ya te alcanzo- Sara tenia las mejillas rojas de la pena, no porque los hubieran visto besándose, para los trabajadores de la hacienda era muy normal ver a sus patrones besarse, pero en ese momento Sara moría de la vergüenza porque ese beso ya estaba subido de tono y porque si Gonzalo hubiera entrado unos segundos después la hubiera encontrado con sus manos dentro del pantalón de Franco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SARA Y FRANCO - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora