Capitulo 1

119 3 0
                                    

Desperte, era el primer dia de clases,¡ Mi primer maldito día de clases! me dije a mi misma, me puse mi ropa y me arregle y como siempre mi hermana Karina se ofreció a llevarnos a mi hermana Cristina y a mi a la escuela.
Al llegar le dije a mis hermanas

-Suerte-

Mi tono de voz sonaba tan irritante que preferí irme antes de que me cuestionaran sobre porque estaba así, es mas ni yo lo sabia, tal vez era que no me agradaba ir de nuevo al escuela la verdad no lo se.
Busque mi salón y cuando entre vi a mis amigos, entre ellos estaba Lalo que estaba con un chico nuevo este era un poco bajo, tenia un color de piel moreno y sus ojos eran muy grandes y de color oscuro. -Algo chistoso- pensé, también estaba Jimena ella era una chica rubia y en pocas palabras era guapa, y por ultimo vi a Dalia una chica no tan guapa pero si carismática. Me acerque a ella y nos abrazamos como si no nos huvieramos visto en una eternidad.
En eso llego Lalo con el chico nuevo y dijo

-Les presento a Ivan-

-Hola-

Respondimos Dalia y yo

Vu a muchos nuevos y le hable a una, se llamaba Alejandra y se hizo muy amiga de Dalia y mía. En fin ya quería que fuera receso para platicar con mis amigas.
Cuando estaba platicando con ellas llego un chico nuevo que se llamaba Iquer, yo creo que era el único nuevo guapo que había entrado.- Si esta guapo me dije. Se acerco y nos empezó a hacer la platica y lo llevó a conocer el Instituto.
Llego la hora de salida y salí a esperar a mi mama junto con mi hermana.

Así siguieron pasando los días hasta que Dalia me dijo

- Creo que me gusta alguien- sonaba tan entusiasmada

- Que bien Dalia y quien es?-

- No se pero es súper guapo- se escuchó un suspiro

- Pues amos a hablarle - dijo Ale

Así que fuimos a buscarlo y ahi estaba sentado con esos ojos café claro que se te claban en el alma, su sonrisa como si nada le importara y tan guapo que se me olvido todo el mundo solo estaba el.

No volvere a caerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora