-¡Zeus! -aquel fantasma de Esparta, seguía su lucha contra Zeus, su padre. Sin pensarlo se lanza hacia él para atacarlo con sus espadas del caos.
Zeus los esquiva y brutalmente golpea a Kratos, pero él no se rendía y seguía atacando a Zeus.
-No te cansas de pelear, Kratos? Eso ya no tiene sentido!
-Callate y pelea, padre!!
La pelea continua, Zeus hartado hace un gran rayo para poder lanzar hacia Kratos.
-Esto terminará... Ahora!! -lanza un super rayo, haciendo que Kratos chocará con eso, pero el fantasma de Esparta resistía y protegiendose por sus espadas del caos.
-Eso es todo, padre!?
El piso de repente se empieza a romper como una gran grieta haciendo que Kratos se tropiece y sea atacado por ese gran rayo, cayéndose abajo de la gran grieta.
-Nooo! Aún no termine contigoooo!!
Forma un gran explosión que parece que hizo desaparecer a Kratos. Zeus después de esta explosión de su rayo e identifica que Kratos este muerte, ve que ya no está y ningún rastro de él.
-Mmh tal parece que le hice cenizas... Hmp! -rie Zeus, creyendo que acabo definitivamente a Kratos.
Más allá, Kratos caía de un gran vacío de luces de colores y llega caer desde un cielo azul y cae al piso, rompiendo la pista pero sobrevive la caída.
Kratos se levanta recuperando fuerza.
-Ahg malditas sea... -mira a su alrededor, está en una calle moderna, casas y el cielo azul con los pajaritos volando. -¿Que rayos este lugar? ¿En dónde me caí? -mira al cielo, empieza a gritar. -¡Zeus! Aún no he acabado contigo, regresaré cueste lo que cueste, y te mataré!!
-Ahh, por qué gritas, Kratos! ¿Me estabas llamando?
De pronto, apareció una chica de cabello corto y un moño rojo, vestida de colegiala.
-Eh? Tú qué? -le responde Kratos.
-Oh, es que escuché gritar fuerte. Mejor vayamos a la escuela ya. -decía muy animada la chica.
-¿Escuela? ¿Quién carajos eres tú, jovencita?
-Ah que mal educado, Kratos. -hace un puche con sus dedos. -Obvio soy Sayori! Tú amiga de la infancia!
-Yo no tengo una amiga de la infancia!
-Claro que si, Kratos! Se ve que te olvidas de muchas cosas, tontito.
-Disculpa, yo no te conozco y tú no me conoces, como sabes mi nombre? Soy el dios de la guerra para que lo sepas!
-Jaja eres muy gracioso, Kratitos, deja de bromear conmigo, ahora nos vamos a la escuela que ya es muy tarde, creo.
-Yo no ando con bromas, y no voy a ir contigo a una estúpida escuela!
-Ja, y dices que la que no quiere ir a la escuela soy yo.
-Y en qué momento te dije que... -a Kratos le interrumpe.
-Oh si, además debemos ir porque les dije a mis amigas que les iba presentar a un nuevo miembro del club de literatura. Te unes?
-No.
-Ah, no seas malo! De seguro quieres entrar a un club de animes!
-Yo no tengo idea de que coño es anime, y ni tampoco de literatura! Necesito volver al Olimpo y...
-Bla bla bla! Mucho hablas, tontito. Vámonos!!! -le agarra del brazo a Kratos llevándolo "rápidamente" a la escuela en la puerta del club.
-Pero...que? ¿Cómo rayos me llevaste hasta aquí!?
-Bienvenido al club de literatura!! Oh, es el nuevo miembro que dijiste Sayori? -respondió una chica de cabello castaño de moño blanco con cola de caballo y un vestido escolar igual que Sayori.
-Si, se llama Kratos! Y sé cree un dios jajaja
-Soy un dios, niña! Y todas quienes son!?
-Oh, bienvenido al club, seguro eres el chico que tanto hablo Sayori. -respondio una chica de pelo morado y de mismo uniforme.
-De verdad, traiste un chico al club? Que buen peinado jajaja! -respondió y burló una chica de pelo rosado.
-Natsuki, no es bueno burlarse de nuestro nuevo miembro, eso es de mala educación. -le respondió Yuri.
-Eh, solo era chiste, Yuri! -le respondió Natsuki.
-Y entonces, Kratos, parece que eres parte de nuestro club! Soy Monika por cierto, ellas son Natsuki y Yuri.
-No me importa, ustedes no saben quién soy yo! Soy el dios de la guerra!! -alzo la voz Kratos algo molesto.
-Jajaja que chistoso, Kratitos. -le responde con risa Sayori.
Monika le responde a Kratos.
-Pues creo que ahora eres...God Of Literature
(Dios de la literatura)
ESTÁS LEYENDO
God Of Literature (DDLC X GOW)
FanfictionKratos llega a un mundo desconocido donde conocerá 4 chicas bellas y aprenderá ser... El Dios de la Literatura!