Al despertar amy mira el reloj y eran las 19:15 amy termina sus tareas y se ba con sonic.
En casa de sonic.
Toc toc toc
Sonic:despertando* he?? Qien es
Amy: sonic soy yo amy
Sonic: *abre la puerta y se sonrroja* hola amy ven pasa qe te trae por aca
Amy: no, nada, solo vine a saldarte ¿por?
Sonic:se sonrroja* a , no por nada, ¿qieres aser algo?
Amy: ok como qe
Sonic: bamos a caminar??
Amy:okiss
Entonces sonic la lleva a un lugar hermoso con muchas rosas y arboles
Amy:ho sonic pero qe lindo (se sonrroja)Sonic: no fue nada (igual sonrrojado)
Entonces se sientan en el pasto a ver la luna qe estaba hermosa.
Amy: no es bella la luna?
Sonic: (sonrrojado) si es bella
Entonses recuerdan qe mañana es viernes y qedan en aser una fiesta el Sábado por la nueva amiga amy rose.
Entonces sonic ba a dejar a amy a su casa, y llama a los chicos y chicas para preparar la fiesta.
Al otro día amy como siempre se arregla y se ba al colegio
En la clase de mucica
Profesor: chicos y chicas para el próximo viernes deben aser una canción con el compañero de puesto (amy y sonic se sonrroja) ahora ballan a recreo.
Knukels: parece qe sonic tiene Noviaa ♡♡♡♥♥♥
Sonic y amy: (se sonrroja) no somos novios knukels!!!
Knukels: claro qe si
Tails: ya knukels no molestes
Blaze: y... qe asemos
Rouge: qe tal si amy nos cuenta de ella
Amy: ok todo empieza cuando yo nací my madre me llevo a casa y me cuido y protegió cuando tenia ocho años murió my padre mi madre tubo qe adrede cargo de mi asta qe mi madre fallecio y qede yo luego me vine a este colegio, a y Allá conocí una amiga llamada cream.
Sonic: linda historia amy
Amy grasias sonic
Todos menos ellos 2:si muy linda
Amy: grasias chicos
Asta qe toco el timbre y recordaron qe salían temprano . Entonces fueron al taller de Tails preparar la fiesta de mañana.
Aqi otro capitulo espero qe les Guste recuerden comentar los quiero bye bye
ESTÁS LEYENDO
sonamy
Teen Fictionse tratara de una chica llamada amy rose qe se mudara a movius por temas de estudio ¿qe pasara Allá en movius?