La chica respiraba agitadamente estando sentada en su cama, vio el reloj que estaba en su mesa de noche viendo la hora, 2:26 AM, todo lo que había pasado era un sueño, se sentía tan real para ella, todo era confuso en ese momento las acciones que ocurrieron en el sueño no eran comunes, era por eso que todo estaba más extraño que de costumbre, volvió a recostarse en la cama cerrando los ojos para calmarse intentando asimilar todo.
___- (Solo fue un sueño? Se sentía tan real, incluso casi pude sentir.. sus labios) -dirigió sus dedos hasta sus labios tocandolos levemente recordando aquella sensación que por un momento pude sentir en su sueño- Pero... ¡¿Que hago yo soñando esas cosas?! ¡¿Porque soñe que Hanako me besaba?! Esto no esta bien!
La joven daba vueltas en su cama cubriendo su rostro preguntándose porque esas cosas se generaban en su cabeza, sabía que al día siguiente no podría verlo a la cara aunque eso no haya pasado de verdad, el no tenia que saberlo, pero sabía que al verlo esas imagenes estarian en su cabeza una y otra vez, pero no podía hacer nada, solo tomarlo con calma y no alterarse por eso. Volvió a acomodarse en su cama escondiendo su cara entre las sábanas, cerró sus ojos dispuesta a dormir pero, eso no fue posible, el sueño se le había escapado y no podía dormir nuevamente, luego de hora y media aproximadamente el sueño llegó a ella quedándose dormida por fin.
El ruido de la alarma sonando repetidas veces despertó a la chica quien se encontraba en un sueño profundo, abrió sus ojos despacio sin ganas de levantarse, apagó la alarma y se quedó en la cama unos segundos, se paro de la cama con pereza caminando lentamente al baño soltando un bostezo en el camino, frotó sus ojos un momento luego empezando a cepillar sus dientes y lavar su cara, tomó una ducha rápida y salió para colocarse el uniforme y peinarse el cabello, bajo hasta la comida donde se preparó el desayuno rapido, unos sandwichs, una vez termino de comer lavó el plato y lo que había ensuciado tomo su mochila y se dirigió a la salida encaminandose hasta su destino.
___- (Muy bien, cuando lo veas solo actua normal, no tienes que ponerte nerviosa si eso nunca paso, es ridículo) -llegó a su destino entrando al salón de clases sentándose en su respectivo asiento esperando la entrada del profesor, una voz se proyectó en el aula de clases, que no era su profesor, otra maestra había llegado al lugar dándoles un aviso-
ESTÁS LEYENDO
°~𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟 𝔻𝕖𝕤𝕖𝕠~° (ℍ𝕒𝕟𝕒𝕜𝕠 𝕪 𝕋𝕦)
Fanfiction-Un rumor? Hanako-san? Mmm~ no lo se.. ---Ella te consedera un deseo si lo invocas~ -De verdad? .......................................... *Toc Toc Toc* -Hanako-san Hanako-san, Estas hay?... Parece que no hay nadi- $$$- Si~? Aahhh¡¡ _____________...